Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 22, 2009

Listo operativo para Cuenca-Boca

Un total de 500 miembros del orden tanto del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de los diferentes Servicios del Comando Conjunto de la Policía, estarán a cargo de la seguridad en el partido de mañana entre Deportivo Cuenca y Boca Juniors, a las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, informó el Coronel Galo Mayorga, comandante provincial accidental del Azuay.

erca de 10 policías resguardarán al equipo visitante durante toda su estadía en Cuenca incluyendo el traslado desde el hotel hasta el estadio. Los demás resguardarán a los árbitros y se ubicarán en las diferentes localidades –General, Preferencia, Tribuna y Palco- así como en las boleterías y en los diversos accesos al escenario deportivo.

Mayorga aseguró que realizarán los filtros para evitar que las personas ingresen con armas o licor. Además confirmó la presencia de policías vestidos de civil en los alrededores del estadio para evitar que los amigos de lo ajeno se aprovechen de las circunstancias.

Cierre de avenidas


Para tomar las precauciones del caso y considerando que las puertas del estadio se abrirán desde las 14h00, el comandante señaló que las calles aledañas al recinto deportivo se cerrarán a las 12h30. En definitiva, todo está debidamente planificado y en orden, aseveró.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web