Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 21, 2009

Los palcos para Boca se agotaron

Para las 14:20 de hoy está previsto el arribo a Guayaquil del equipo argentino Boca Juniors, que el próximo jueves jugará con Deportivo Cuenca. El cotejo válido por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores empezará a las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano.

Boca Juniors sale esta mañana (08:45) de Buenos Aires con destino a Lima y de allí, tras una hora de escala, la nave se dirige a Guayaquil. La delegación se alojará en el Hotel Hilton Colón y el día del cotejo se trasladará a Cuenca en vuelo chárter, a las 15:00.

La expectativa crece por la presencia de Boca en Cuenca. Ayer, cientos de hinchas y aficionados al fútbol asistieron a las oficinas del club para adquirir su entrada. La novedad fue de que los boletos para palco, con un costo de USD 55 cada uno, se agotaron.

Según Xavier Prieto, gerente administrativo del club, hasta el mediodía de ayer se vendieron el 35% de entradas a tribuna y el 30% a general. Los valores de cada boleto son de USD 30 y 15; mientras los niños pagan USD 15 y 8. Las entradas también sirven para el partido con Manta.

Alejandro Moreno, un seguidor del cuadro cuencano, se escapó de su trabajo para adquirir tres tribunas. No se quejó del precio y dijo que “yo pago lo que sea por ver el partido Deportivo Cuenca-Boca”. Él está seguro de un triunfo del ‘Expreso Austral’.

Otro hincha, Enmanuel Pauta (70 años), contó que los jugadores se motivan con rivales como Boca y por eso espera un gran accionar del equipo. “Sin estrellas rimbombantes ganaremos, pues los actuales futbolistas tienen garra”.

Por su parte, Deportivo Cuenca hace fútbol hoy, desde las 10:00, en el estadio Alejandro Serrano y a las 21:00 se concentra en el Complejo de Patamarca.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web