Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 14, 2009

Presidente del Deportivo Cuenca apela al apoyo empresarial local

Julio León, presidente del Deportivo Cuenca, hizo un llamado a la empresa cuencana para “entre todos aportar y librar del problema económico al club”.La propuesta de la dirigencia es reunir 100 empresas cuencanas que donen 1.000 dólares cada una.

Julio León, presidente del Deportivo Cuenca, hizo un llamado a la empresa cuencana para “entre todos aportar y librar del problema económico al club”.

El directivo indicó que el 90 por ciento de auspiciantes que este año financian el presupuesto del expreso austral son de fuera de la ciudad, por lo que “esta dirigencia apelará a la voluntad de las empresas cuencanas”, para reunir los 115.000 dólares que el club debe cancelar hasta este 25 de abril al volante brasileño Casiano Méndez, que militó en el equipo en el año 2005.

Apoyo

La propuesta de la dirigencia es reunir 100 empresas cuencanas que donen 1.000 dólares cada una, indicando que ya tiene tres ofrecimientos, dos de ellos también son de fuera de la ciudad, el dirigente va mas allá, al señalar “que todos hacen suyos los logros del equipo, hablan bien”, pero, al decir del directivo este apoyo no se refleja en la taquillas del plantel.

Los 100.000 dólares que el club recibirá por el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores y la taquilla de este compromiso serán utilizados para las obligaciones con la plantilla.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web