Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 20, 2009

Riquelme y 3 más no viajan a Cuenca


Además de Juan Román Riquelme; Juan Forlín, Julio César Cáceres y Luciano Figueroa tampoco viajarán con el plantel xeneise hacia la capital azuaya. El DT de Boca Juniors, Carlos Ischia, la tendrá algo complicada a la hora de armar el equipo que enfrentará el jueves a Deportivo Cuenca.

El centrocampista Juan Román Riquelme será baja en Boca Juniors el próximo jueves cuando visite al Deportivo Cuenca, en el partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Los xeneises pierden a su 10, pero tampoco viajarán tres de las piezas claves del conjunto argentino.

El entrenador boquense Carlos Ischia dijo este domingo que Riquelme "está descartado y no viajará" a Ecuador a causa de la lesión que padece en la planta del pie derecho, que le ha impedido entrenarse en la última semana y participar en el súper clásico del fútbol argentino ante River Plate.

Al enganche xeneise, se le suman también, el defensor de la selección paraguaya, Julio César Cáceres y Juan Forlín, uno de los mediocentros que se venía haciendo un espacio en el once titular boquense.

Y tampoco irá a Cuenca el delantero Luciano Figueroa, ingresado en una clínica la noche del sábado por un cálculo renal, por lo que Ischia pierde una importante opción en ofensiva. Esta es la lista de jugadores que viajarán a Cuenca para medir al Expreso Austral:

Roberto Abbondanzieri
José Ayala
Hugo Ibarra
Claudio Morel Rodríguez
Facundo Roncaglia
Gastón Sauro
Ezequiel Muñoz
Juan Krupoviesa
Sebastián Battaglia
Leandro Gracián
Fabián Vargas
Nicolás Gaitán
Exequiel Benavídez
Damían Díaz
Martín Palermo
Rodrigo Palacio
Pablo Mouche
Lucas Viatri
Ricardo Noir

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web