Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 16, 2009

Táchira gana y pone presión a Cuenca

Dándole la vuelta al marcador, Deportivo Táchira se impuso (2x1) a Guaraní por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Con este resultado, el cuadro venezolano escaló al segundo lugar de la tabla, lo cuál le obliga a Deportivo Cuenca a ganarle la próxima semana a Boca Juniors.

La noche de este jueves, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, Deportivo Táchira de Venezuela recibió a Guaraní de Paraguay. Los locales estuvieron en desventaja primero, pero supieron darle la vuelta al marcador y vencieron por 2 a 1.

Gracias a este triunfo, Táchira sumó 9 unidades +0 de gol diferencia y escaló al segundo lugar de la tabla. En cambio, los paraguayos conservaron el fondo de la tabla con 0 puntos y terminaron de quedar eliminados. Deportivo Cuenca, con un partido menos, quedó desplazado al tercer lugar con 6 +4. Y Boca Juniors, ya clasificado, sigue en la punta con 12.

Como ha quedado la tabla, los morlacos están obligados a ganarle a Boca la próxima semana para volver a ponerse sobre Táchira y seguir con opciones muy claras de avanzar a octavos de final. Los colorados tienen a su favor que, hasta el momento, han sido arrolladores como locales y que los xeneizes llegarán distendidos por ya estar clasificados. Además, el buen gol diferencia a favor de los cuencanos podría ayudarles en caso de un empate de puntos con Táchira.

En un encuentro previo, por la quinta jornada del Grupo 7, Boyacá Chicó de Colombia se impuso en casa (2x1) a Aurora de Bolivia. Miguel Caneo a los 50 y Marco Pérez a los 70 anotaron para los locales, mientras que Cristian Fernández descontó a los 88.

Gracias a esta victoria, los cafeteros sumaron 9 unidades y se ubican en el segundo lugar de la tabla, mientras que Aurora sigue en el fondo con 0. Dado que Gremio (con 13 puntos) ya tiene asegurada la clasificación a octavos en el primer lugar de la llave, Boyacá tendrá que pelear el otro cupo con la Universidad de Chile que tiene 7 unidades. En la última fecha, Aurora recibirá a los chilenos y los colombianos visitarán a Gremio.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web