Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 07, 2009

Todo por la Sudamericana


Faltan tres meses para que termine la primera fase (12 julio) de la Serie A del balompié ecuatoriano a disputarse en 22 fechas. Se han jugado 9 por lo que pareciera apresurado la decisión de algunas directivas de cesar en sus funciones a los directores técnicos.

Como se recordará, los cuatro primeros aseguran un cupo a la tercera etapa (Cuadrangulares) con 3, 2, 1 y 0 de bonificación, considerando además que los dos primeros clasifican a la Copa Sudamericana y por ahí puede pasar la urgencia de algunos clubes.

El Deportivo Cuenca, en base a los resultados positivos logrados en las últimas fechas, es cuarto en la tabla pero el segundo equipo más goleador del campeonato con 15 dianas a dos del líder Liga de Quito (17). Doce de los goles han llegado por sus delanteros Teixeira (4), Preciado (4), Villalba (3) y Paredes (1). Los restantes. Por los zagueros Guerrón, Chila y por el centrocampista Cordero.

Aún nada está dicho y habrá que ver qué pasa en las próximas fechas de este torneo que al momento registra un total de 130 goles, un promedio de 1,8 por partido.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web