Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 28, 2009

Jugador x jugador (Cuenca vs Manta)


A continuación y como de costumbre, La Página del Expreso detalla el rendimiento que tuvo cada jugador del Cuenca en el partido frente al Manta FC.

Carlos Morán (8.5): Muy buen partido del Morán. Se mostró seguro cada vez que lo probaron y transmitió seguridad.

John Narváez (6): El juvenil estuvo activo y rápido para ser una salida por su sector, no fue del todo seguro en defensa, ya que por su lado hubo muchos espacios que, afortunadamente, el rival no supo aprovechar.

Norberto Orrego (7.5): Es seguro pero no existe entendimiento entre el y su compañero de fórmula Marco Quiñones.

Marco Quiñónez (6.5): No se acopla al modo de juego de Orrego, por consecuencia el sector del centro quedaba algo vulnerable.

Juan Guerrón (6.5): Estuvo bastante firme en la marca. Pero su rendimiento fue menguando en partes circunstanciales del partido y cometió varios errores. Poco en ataque.

John García (6): Bien en la marca. Existe un problema en el medio sector del equipo no se logra proyectar jugadas de peligro en el arco rival.

Mauricio Hurtado (6): Estuvo rápido en el campo. No logra cristalizar jugadas peligrosas.

Juan Paredes (7): Mejoró en cuanto a la creación del juego: estuvo veloz y mostró buenas acciones individuales para desmarcarse y llegar a posición de gol..

Hólger Matamoros (7.5): Pieza importante para el triunfo. Logró crear peligro en el arco rival. Es un jugador desequilibrante. lo mas aceptable del equipo en cuanto a la creación de jugadas de peligro

Édison Preciado (8): Punzante en ataque. Complica a la defensa rival.
Rodrigo Texeira (8): El gol de los 3 puntos lo salvó. Pero debe moverse más en el campo de juego.

Ingresaron:

Cristian Cordero (7): Buenas intenciones para asociarse en ataque. Marca firme.
Fernando Fajardo (6): Pese a estar muy poco tiempo en el campo de juego demostró un juego muy interesante. Señor Duró a tenerlo en cuenta a este jugador.

3 Comentarios. Opine::

  1. DE ACUERDO, MORAN FUE EL MEJOR DEL PARTIDO. SE MERECE EL 8.5 DE CALIFICACION. VIVA MI CUENQUITA

    ResponderEliminar
  2. vamos mi qkita, rojo hasta la muerte

    ResponderEliminar
  3. Ya cumplimos los partidos de retrazo. Ahora a poner toda la cabeza, las ganas y la fuerza en el campeonato. No me gusta estar 8tavo. Hay que al menos y empatarle a la liga. Que tape Moran.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web