Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 17, 2009

Cuenca-Barcelona en pleno cenit


¡Venga, venga a las entraditas con cincuenta centavos más! Era la frase común que se escuchaba ayer en los alrededores del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Eran las revendedoras que como siempre fueron las que madrugaron para adquirir, con anticipación las entradas, y ganar uno que otro centavo adicional a su inversión

Es que la expectativa es grande por lo que puedan presentar ambos elencos en el cotejo pactado para este medio día en el marco de la décima quinta fecha del balompié ecuatoriano. El encargado de impartir justicia será el central Carlos Vera quien estará acompañado en las bandas por Christian Lescano y Ángel Toasa.

A diferencia de otro partidos del campeonato nacional, ayer en las boleterías del estadio se pudo observar una gran afluencia de damas quienes adquirían sus entradas tanto para General como para Tribuna.

Estadísticas

En números, Deportivo Cuenca se presenta como el equipo más goleador, faltándole dos partidos por cumplir. En 12 encuentros marcó 17 goles y recibió 18, es decir, un gol y medio por partido aproximadamente. En cambio, Barcelona en 14 cotejos ha convertido 16 y ha recibido 15, un gol por encuentro.

Ambos equipos se enfrentan con cinco triunfos. Cuenca no ha empatado pero perdió en 7 oportunidades. Barcelona, empató en 4 ocasiones y cayó en 5 encuentros.
Los goleadores amarillos son Narciso Mina y Pablo Palacios con 5 tantos. En el Expreso Austral los máximos rompe redes son Edison Preciado y Rodrigo Teixeira (4) sin descuidar la contundencia de Ismael Villalba que lleva tres goles. (BST)

Posibles alineaciones

Deportivo Cuenca: Israel Alvarez; Jhon Narváez, Xavier Chila, Norberto Orrego y Juan Guerrón; Juan Paredes (Edison Preciado), Giancarlo Ramos, José Granda y Holger Matamoros; Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba.

Barcelona: Máximo Banguera; Omar De Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado i Oscar Baguí (Giovanni Nazareno); Gregory González, Edison Valdivieso, Jaime Chila y Raúl Román; Pablo Palacios y Derlis Florentín.

Pronóstico

Rodrigo Marín: 2-0

Con goles de Teixeira y Villalba el Cuenca va a ganar 2-0. Lo que más me gusta del Cuenca es que el técnico ha compaginado toda la juventud. Ellos están adquiriendo experiencia y van a ser el futuro del equipo.

Carmen Vega: 2-0

Soy hincha a muerte del Cuenca. Desde que se fundó el club mi papá me llevaba a todo lado, incluso fuera de la ciudad. El Cuenca va a ganar con goles de Teixeira y Villalba. El equipo anda bien. El anterior técnico no les dio la oportunidad a los juveniles. Yo se que Dios les va a ayudar este año.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web