Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 11, 2009

Cuenca realizó el reconocimiento del la cancha del estadio Olímpico de Caracas


El equipo del Deportivo Cuenca, reconoció esta noche la cancha del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas, sitio en donde se medirá este martes a partir de las 19h15 (hora de Ecuador) al Caracas F.C. en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

La práctica de una hora consistió en trabajos con balón, aflojamientos y una breve pichanga futbolística, en donde el técnico argentino Guillermo Duró dejó listo el equipo que busque el objetivo de llegar a cuartos de final del máximo torneo continental de clubes.

No hay novedades médicas en el equipo, por lo que el estratega podría repetir el mismo once titular que ha venido actuando a lo largo de la Copa Santander.

Luego del entrenamiento el equipo regresó al Hotel Gran Meliá Caracas, sitio donde permanecerá concentrado a la espera del partido que será dirigido por el árbitro argentino Pablo Lunati, quien estará acompañado de sus compatriotas Gustavo Esquivel y Norberto Moyano.

El equipo ecuatoriano procurará mantener la ventaja de 2 x 1 obtenida en el partido del jueves anterior jugado en la ciudad de Cuenca.

4 Comentarios. Opine::

  1. caracas desde hace mucho acostumbra a ganar los partidos en el olimpico y el cuenca no sera la escepcio,mas porque ese es un equipo chico y le falta aprender que cuando las condiciones son de igual a igual es cuando se ve quien es mejor. Ganar a mas de 2500 snm solo indica ventaja para el local, pero hoy veran quien es mejor.

    ResponderEliminar
  2. El Caracas es un equipo que ha goleado a grandes como el river plate, Lanus, San Lorenzo, equipos mexicanos, etc. Es obvio que el favoritismo esta de lado del equipo del Caracas que no necesita ayudaditas para ganar, y que a una altura optima sobre el nivel del mar le gana a tutiri mundi. Hoy Caracas debe ganar por lo menos 3-0 ante el chico.

    ResponderEliminar
  3. Caracas debe ganar hoy con una diferencia superior a tres goles ya que es favorito y ademas es un equipo invencible en el olimpico y eso es reconocido por todoslos que siguen la copa libertadores. el cuenca tendra que jugar a no ser goleado mas que a clasificar dado que la tiene cuestaarriba ante un equipo que es muy dificil en el olimpico donde solo ha recibido un solo gol en los ultimos 3 partidos y ha marcado 6. Es logico pensar entonces un resultado de 3-0 o 3-1 afavor del caracas, y no seramas por la ausencia de Castellin.

    ResponderEliminar
  4. No espero menos de los hinchas venezolanos, creerse imbatibles, eso refleja su fanatismo, ante todo deben tener claro que el fútbol es impredecible y existen tres alternativas en cuanto a resultados. Creerse imbatibles es un error y es caer en el triunfalismo y menosprecio al rival. El Cuenca equipo chico es una expresión tambien de menosprecio, así que cuidado con escupir al cielo. CUENCA ESTE MOMENTO ESTA EN CUARTOS DE FINAL, y el Caracas debe empezar contra un rival clasificado.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web