Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 30, 2009

Cuenca viaja sin Polilla


Luego de cumplir la suspensión de un partido, Ismael Villalba retorna al rol titular del Deportivo Cuenca que mañana, a partir de las 11h45, enfrentará a Liga de Quito en el estadio de Ponciano.

“Comita” como se lo conoce al ariete argentino comandará el ataque junto con el brasileño Rodrigo Teixeira, aunque su participación está en duda debido a una fatiga muscular que lo llevó a realizar ayer un trabajo liviano.

El triunfo frente al Manta revitalizó el ánimo de la escuadra colorada que viaja a Quito dispuesto a pescar los tres puntos o por lo menos el empate al equipo Albo, favorito para quedarse con un cupo a la Copa Sudamericana, al término de la primera etapa.

Ausentes


A las lesiones de Israel Álvarez, Giancarlo Ramos y José Granda se sumó el de Holger Matamoros. El desequilibrante volante rojo no será de la partida, dando lugar a que el estratega Duró lo ubique a Fernando Fajardo.

El mediocampista de 22 años, proveniente de las divisiones formativas del Expreso Austral, ha logrado ganarse la confianza del técnico. En su primera aparición convirtió un gol frente al Olmedo en Riobamba y luego, frente al Manta, fue el coautor del tanto que le dio el triunfo apretado a los Camisetas Coloradas.

El cuadro colorado trabajó ayer en el Complejo de Patamarca. Luego del partido con Liga de Quito, los jugadores tendrán vacaciones y retomarán los entrenamientos el próximo jueves.

En el caso del zaguero Norberto Orrego, quien estaría por rescindir su contrato con el Club, por asuntos personales, el presidente Julio León, manifestó desconoce el tema y que dialogará hoy con el jugador en Quito.

Por su parte, los Albos no podrán contar con Jayro Campos. Será la única baja para el encuentro al que podrán asistir los aficionados de forma gratuita debido a un convenio entre el club azucena y su auspiciante principal.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web