Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 08, 2009

Dep. Cuenca jugará mañana con suplentes en Riobamba


Ante Olmedo debutarán este año Paúl Alarcón, John Narváez, Henry Canga, Fernando Fajardo y Jefferson Nájera. Los titulares viajarán mañana a Guayaquil.

El equipo titular del Deportivo Cuenca viajará mañana a Guayaquil y al día siguiente se dirigirá a Venezuela para el juego ante Caracas. Ese juego será el próximo martes, desde las 20:45 de Ecuador, en el estadio Olímpico de la capital venezolana. Es el cotejo de revancha de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Por eso, el técnico Guillermo Duró pondrá mañana a un equipo alterno para enfrentar de visitante al Olmedo. El partido de la décima cuarta fecha del campeonato nacional se jugará desde las 14:00, en el estadio Olímpico de Riobamba con arbitraje de Kléber Rojas.

El encuentro ante el conjunto riobambeño permitirá el debut en este año del portero Paúl Alarcón, de los defensas John Narváez y Henry Canga, así como del volante Fernando Fajardo y del delantero Jefferson Nájera.

Con esas novedades, Duró alineará con Alarcón; Marlon Moreno, Canga, Narváez, Marcelo Bohórquez; Mauricio Hurtado, John García, Fajardo, Cristian Cordero; Nájera y Édison Preciado.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web