Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 19, 2009

Deportivo Cuenca busca recuperar terreno en el campeonato nacional


Con mucha confianza y optimistas por el buen momento que atraviesan, los jugadores del Deportivo Cuenca retornaron ayer a las prácticas en el complejo de Patamarca luego de su victoria, por un tanto a cero ante en Barcelona, el domingo anterior en el estadio local.

Es que la eliminación de la Copa Libertadores quedó atrás para los jugadores, quienes sólo piensan en recuperar terreno en el torneo local y salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones, para ellos su única consigna es sumar en todos los partidos.

Partidos

El cuadro rojo tiene cuatro partido 11 días, mañana enfrenta al D. Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, el fin de semana a Técnico Universitario en Ambato, el miércoles 27 a Manta en condición de local y a finales de mes a Liga de Quito en el estadio casa Blanca.

Ante el D. Quito y Manta el cuadro morlaco cumplirá con los dos cotejos diferidos por su participación en Copa que, de sumar en ellos, se ubicaría en una posición expectante de la tabla.

Esta seguidilla de partido ha llevado al cuerpo técnico rojo, encabezado por Guillermo Duró, a tomar las precauciones del caso y cuidar a todos los jugadores para afrontar en igual condición todos los cotejos.

Duró indicó que se debe aprovechar al máximo los días de descanso para que los jugadores puedan recuperarse ya que el trajín será muy fuerte, pero confía en que sus jugadores se acoplen y puedan realizar buenas presentaciones.

Ubicación

Si bien los tres puntos logrados ante el equipo torero no ayudaron dejar la penúltima ubicación, la distancia con los de arriba se acortó. Para el volante Holger Matamoros la diferencia entre los equipos en mínima. “Ahora estamos al últimos, pero si empatamos mañana seremos octavos y de ganar llegaríamos al quinto lugar, las posibilidades están ahí sólo debemos aprovecharlas”, agregó.

Para el jugador, el equipo debe ganar protagonismo en el campeonato y para ellos se requiere de ganar los próximos cotejos de local y buscar sumar de visitante. Es importante ubicarnos entre los cuatro primeros en esta etapa y así lograr un cupo a la liguilla final, comentó.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web