Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 22, 2009

Deportivo Cuenca ha jugado 25 partidos oficiales desde el 23 de Enero


En lo que lleva corrido este año, el equipo del Deportivo Cuenca ha jugado veinticinco partidos oficiales lo que sin duda representa una fuerte carga física del plantel cuencano que ha jugado en Copa Santander Libertadores y la Copa CREDIFE.

El equipo azuayo inicio su serie de partidos el 23 de enero cuando presentó su plantilla 2009 ante el C.S Emelec en la denominada noche roja, luego el 29 de enero debutó en la Copa Santander ante el Deportivo Anzoátegui en Venezuela.

En febrero jugó tres partidos más de Copa, ante el Anzoátegui en la revancha de la primera ronda y luego con Boca y Guaraní en la fase de grupos; a eso se suma los partidos por el torneo local contra Macará, Espoli y Liga de Portoviejo, es decir en febrero jugó seis partidos.

En marzo cumplió con igual número de encuentros de los cuales cuatro fueron por el campeonato local contra Nacional, Emelec, Barcelona y Técnico Universitario, mientras por Copa jugó contra el Deportivo Táchira tanto de visitante como de local.

En abril nuevamente jugó seis partidos, por el torneo enfrentó a Liga de Quito, Olmedo, Manta y Quito mientras que Boca Juniors y Guaraní fueron los rivales por le torneo continental.

En lo que lleva de corrido este mes el equipo ha jugado los dos partidos contra el Caracas por los octavos de final de la Copa Libertadores mientras que los rivales locales han sido Olmedo, Barcelona y Deportivo Quito, al momento en lo resta de mayo le falta jugar contra Técnico Universitario, Manta y Liga de Quito con lo que en los cinco primeros meses de este año el equipo completará veintiocho partidos oficiales.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web