Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 04, 2009

Deportivo Cuenca retomó entrenamientos para partido ante el Caracas


Con la mente puesta en su próximo encuentro de Copa, ante el Caracas, el Deportivo Cuenca retornó a los entrenamientos ayer en su complejo de Patamarca, donde el ánimo de los jugadores es el mejor de cara a lo que consideran uno de los partidos más importantes de la historia del club.

La plantilla que jugó ante Guaraní cumplió una jornada de estiramiento bajo la mirada del técnico Guillermo Duró, luego realizaron trabajos de gimnasio, hoy retomaraán los entrenamientos con una práctica de fútbol.

Para el portero Israel Álvarez, el buen momento por el que atraviesa el equipo se debe a la entrega que han mostrado los jugadores en cada partido. “Salimos a la cancha con la convicción de entregar lo mejor de nosotros, afortunadamente las cosas nos están saliendo bien para satisfacción nuestra y la alegría de los hinchas”, comentó el guardamenta morlaco.

Goleador

Para el goleador del equipo, Rodrigo Teixeira, la plantilla tiene los pies en la tierra y son concientes que aún no han ganado nada. “Es muy pronto para festejar, pasamos a los octavos de la Copa pero aspiramos llegar más lejos, el caracas en un rival fuerte pero sabemos de nuestras capacidades y confiamos en una victoria”, indicó el brasileño.

A Teixeira no le quita el sueño ser el goleador del torneo. “Lo importante es que el equipo gane con mis goles o los de mis compañeros, si no puedo meterla haré todo lo posible para que lo hagan mis amigos”, recalcó el goleador, a quien no le disgusta la idea de llevarse este título cuando finalice la competencia.

Por su parte la dirigencia busca una alternativa para que la hinchada roja acompañe al equipo a Caracas en el partido de vuelta, ya que están seguros que el estadio Alejandro serrano Aguilar se llenará este jueves en el primer cotejo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web