Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 20, 2009

Deportivo Cuenca sólo piensa en ganar


Optimistas por el buen momento que atraviesa, el Deportivo Cuenca cumplió ayer bajo una fuerte lluvia su último entrenamiento previo al partido de esta noche ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por el campeonato nacional.

Mira hoy el partido en vivo dep quito vs dep cuenca a las 7 Pm. aquí


El técnico Guillermo Duró señaló que la victoria es el único pensamiento del equipo, que desea ser protagonista en el Campeonato Nacional, y para ello sumar en la capital de la República es muy importante.

Durante la práctica de ayer, el técnico argentino ubicó a Holger Matamoros en el equipo alternante y probó otras variantes. “Nos viene una etapa fuerte con varios partidos, por lo que debemos tener variantes en diferentes sector de la cancha, con el objetivo de dar descanso a los jugadores”, comentó

Juveniles

Esta situación genera nuevas oportunidades a los elementos juveniles, que frecuentemente están en la mira del técnico Duró, por ello en la práctica de ayer nuevamente John Narváez formó parte del equipo así como Joaquín Chala, quienes esperan ser parte del compromiso ante los chullas.

Narváez esta convencido que estas oportunidades no se repiten con frecuencia, por lo que aseguró que la aprovechará al máximo. “siempre es motivante ser tomado en cuenta por el entrenador, espero que todo me salga bien y poder aportar para que el equipo sume ante el Quito”, comentó el juvenil.

Pese a que el clima era adverso, los jugadores rojos cumplieron una práctica exigente donde el técnico Duró efectuó varias indicaciones al momento de recuperar la pelota, aparentemente el estratega busca que el rival no dispare con facilidad de media distancia, como ocurrió ante Barcelona.

Las jugadas con pelota parada también fueron practicadas, aunque el estratega aseguró que es algo de rutina. “Siempre las practicamos, el último domingo nos dio resultado, puede ser que hoy no sea así, pero tenemos varias opciones, todo depende de cómo se presente el partido”, agregó el estratega.

El D. Cuenca se desplazó hoy a las 08:00 hacia quito y retornará mañana a primera hora para planificar su próximo partido.


Granda la única baja

El volante José Granda presenta una lesión en su tobillo izquierdo y será la única baja roja hoy ante los chullas, su puesto será ocupado por John García. El “flaco” regresaría a las prácticas el viernes si no se presentan novedades. “Son cosas del fútbol, pero me molesta porque estaba jugando bien y tenía la confianza del técnico, ahora espero recuperarme adecuadamente e integrarme lo más pronto a los entrenamientos y así nuevamente ganarme un puesto en el equipo titular”, agregó.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web