Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 27, 2009

Deportivo Cuenca tiene que ganar a como de lugar: Norberto Orrego


Una nueva oportunidad se presenta para el Deportivo Cuenca, de sumar tres puntos y mejorar su ubicación en la tabla, cuando hoy a las 18:00 en el estadio Alejandro Serrano se enfrente al equipo “atunero” de Manta. Esta vez la consigna será “ganar como sea”.

Mira el partido hoy en vivo Dep. Cuenca vs. Manta a las 6:00 Pm.


Ahora la consigna será diferente porque “ya no nos interesa tanto jugar bien, preferimos ganar, porque llega un momento en que ves que haces todo el desgaste y no te produce nada. Por eso ahora lo que tenemos que hacer es, ganar como sea”, afirmó Norberto Orrego.

Rendimiento

La seguidilla de partidos que le tocó disputar tanto en Copa Libertadores de América, como en el campeonato, sin duda a disminuido el rendimiento del cuadro, que espera paciente salir de este mal momento futbolístico y empezar a sumar puntos que le permitan mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, en la que se encuentra en décimo primer lugar con 18 puntos.

A pesar de los resultados, pese al buen fútbol que presenta la plantilla, el equipo y el cuerpo técnico se muestran muy tranquilos y confiados en superar este mal momento y consideran que la oportunidad es ahora.

Uno de los mayores problemas que tuene el cuadro rojo se ostenta al momento de definir, aunque “el fútbol es de rachas”, señala Teixeira en relación a la falta de gol que tiene el equipo, porque “se crean muchas opciones, pero no se las logran concretar y no es de un solo jugador sino de todo el equipo”, agregó el delantero, quien espera terminar con su sequía goleadora y brindar un nuevo triunfo a la hinchada roja que esta ansiosa de ver nuevamente a su equipo en lo más alto.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web