Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 05, 2009

Directiva del Cuenca resolvió los precios para el partido ante el Caracas FC.

En la reunión mantenida este lunes en la noche, la Directiva del Club Deportivo Cuenca resolvió los precios de las entradas para el partido del jueves ante el Caracas por la Copa Santander Libertadores.
Todos a comprar desde hoy martes 5 de abril a las 15:00 las entradas en las boleterias del estadio

Los valores son los siguientes:

General $ 15
Tribuna $ 30
Palco $ 55

Los hinchas que compren su entrada ingresarán gratis al partido con Nacional, para ello deberán guardar la contraparte del boleto contra Caracas el momento de ingresar al estadio el próximo jueves, la misma será canjeada por la entrada en los días previos al partido del torneo local programado para el 14 de junio.

De igual manera la Directiva resolvió que los hinchas que compraron su carné de socio para el campeonato nacional podrán comprar sus entradas con los siguientes valores que incluye su entrada gratis para el partido del torneo local:

Los precios son:

General $ 10
Tribuna $ 20
Palco $ 40

Los socios podrán adquirir sus entradas en las oficinas del club desde este martes en horas de la tarde, previa la presentación de su carné, vale la pena indicar que este partido no sirve ningún carné de socio.

Los aficionados que deseen adquirir su entrada podrán hacerlo desde este martes a partir de las 15h00 en las boleterías del estadio.

De igual forma se invita a la rueda de prensa que ofrecerá la Directiva del Club a partir de las 12h00 en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la misma se dará a conocer mayores detalles del partido copero.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web