Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 06, 2009

Duró: Enfrentamos a un rival difícil pero estamos preparados


Para Guillermo Duró, entrenador del Deportivo Cuenca, el cotejo de mañana ante el Caracas tendrá un significado especial, es el tercer equipo venezolano que enfrenta en Copa Libertadores y desea continúar con su buena racha como local, aunque reconoció que los llaneros son un rival difícil y complicado.

El técnico argentino aseguró que el Caracas en muy distinto al Deportivo Anzoátegui y Táchira. “Es un equipo con mayor trayectoria y experiencia copera, que como visitante siempre complica a los rivales, pero estamos preparados para enfrentarlo y salir en busca de un resultado positivo mañana”, comentó.

Por otro lado Duró señaló que la plantilla morlaca no esta presionada por el cotejo, por el contrario existe un ambiente de confianza y motivación entre los jugadores, quienes conocen al rival y confían en un resultado favorable para afrontar con cierta tranquilidad el partido de vuelta.

Práctica

La mañana de ayer el cuadro rojo realizó su última práctica con la presencia de los medio en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde la novedad más importante fue la presencia de Giancarlo Ramos, quien se sumó a la práctica, aparentemente su lesión en el tobillo izquierdo ha evolucionado favorablemente y podrís ser tomado en cuenta por Duró para el cotejo de mañana.

Duró ratificó su confianza en la recuperación de Ramos, pero de no llegar al 100 por ciento, John García sería su reemplazante, “Aún es muy pronto para decidir si Giancarlo va o no, esperaremos el informé del cuerpo médico luego de la práctica de mañana para definir la situación”, agregó el estratega.

Por su parte Ramos fue cauto al hablar sobre su lesión y ratificó que el cuerpo médico será quien decida si podrá jugar o no, al tiempo que manifestó que confía en todo el equipo y que, si le toca actuar, lo hará con la misma entrega que en los cotejos anteriores.

Otro jugador que efectuó un trabajo diferenciado fue el delantero brasileño Rodrigo Teixera, el delantero presenta un problema de orden muscular pero, de acuerdo al cuerpo técnico, estará en condiciones par el compromiso ante el Caracas. Ayer el jugador realizó un trote por la cancha y luego se sumó al trabajo del equipo.

Concentración

La plantilla colorada quedó concrentrada anoche en el complejo de Patamarca, donde hoy cumplirá su última práctica a puerta cerrada de cara al cotejo con el Caracas. Para el defensa Norberto Orrego, la clave para un buen resultado será cometer la menor cantidad de errores en todas las líneas.

“Atrás debemos estar muy concentrados, para evitar que nos sorprendan y evitar cualquier tipo de descuida que nos pueda costar un gol, mientras que adelante debemos aprovechar todas las oportunidades que generemos, si llegamos dos veces, tenemos que meterla las dos”, comentó.

Para el defensa gaucho, anotar un gol en los primeros minutos sería lo ideal, para instar al rival a que salga a buscar el partido, pero si no se da haya que trabajar con paciencia ya que lo importante es ganar el cotejo, así sea en el último minuto.

1 Comentarios. Opine::

  1. y salta y salta y grita sin parar cuenca cuenca y salta y salta cuenca cuenca arriba el rojo del alma

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web