Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 16, 2009

Edison Preciado y John Narváez irán de entrada ante Barcelona


Juan Carlos Paredes no ocupará la banda derecha del Cuenca para enfrentar a Barcelona. A la inclusión del volante orense se adhiere la del juvenil John Narváez.


Deportivo Cuenca advierte dos variantes en su módulo para recibir a Barcelona el domingo desde las 12:00 en el Alejandro Serrano Aguilar, por la décimo quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

La primera novedad es materia de reglamentos y obligaciones. Para afrontar el duelo con los canarios el juvenil será John Narváez.

El defensor, quien el 12 de junio cumplirá 18 años, satisfizo a Duró en su debut en primera ante Olmedo la semana pasada y por eso será el dueño del lateral derecho ante los canarios.

Narváez, un rápido y espigado zaguero que llega a tiempo, tendrá la misión de reprimir el trabajo sobretodo de Giovanni Nazareno, quien tratará de dañar por ese sector.

El chico también apoyará a lo centrales Chila y Orrego en el duelo que la defensa morlaca sostendrá con Mike Rodríguez, Derlis Florentín y Pablo Palacios.

La otra variante que aplicará el estratega argentino está en la zona del medio. Allí el encargado de profundizar el juego desde la banda derecha será Edison Preciado, postergando al banco a Juan Carlos Paredes.
El orense tratará de conectarse con Holguer Matamoros, cuyo nivel sigue en ascenso tras la generosísima actuación ante el Caracas en el juego de ida de la libertadores.

El resto del plantel será el mismo: Israel Álvarez; John Narváez, Xavier Chila, Norberto Orrego, Juan Guerrón; Gean Carlos Ramos, José Granda, Edison Preciado, Hólguer Matamoros; Ismael Villalba, Rodrigo Teixeira.
El capitán Ramos no tiene inconvenientes para jugar el domingo…”No hay ningún problema (con el tobillo) mientras no haya dolor podré jugar. Ahora hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para clasificar a la liguilla,” dijo.

Ubicación

Deportivo Cuenca está décimo primero en la tabla de posiciones con 15-1, pero con dos juegos menos ante Deportivo Quito y Manta.

Por su parte, Barcelona es octavo con 19+1, y en lo que lleva jugado el Campeonato Nacional, perdió todos siempre en la altura (5).

Las entradas para el encuentro tienen un valor de 4 dólares para general, 10 tribuna y 15 palco. Estarán disponibles desde la mañana de este sábado en las ventanillas del estadio.

1 Comentarios. Opine::

  1. DURO NO SEAS TERCO!!! ya deja los conflictos y ponle al moran.....ya TODOS sabemos que es por algo extrafutbolistico que le ponen al alvarez...si hasta 2 semanas antes del partido con boca alvarez a veces era el 3er arquero despues de Alarcon.....

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web