Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 14, 2009

El Cuenca entrenó este jueves y vuelve la atención al campeonato local


De acuerdo a la planificación establecida, la mañana de este jueves el equipo del Deportivo Cuenca arribó a la Atenas del Ecuador a las 10h30 y de inmediato se trasladó hasta el Complejo de Patamarca en donde el plantel inició la preparación para el partido del próximo domingo contra Barcelona por la décima quinta fecha de la Copa CREDIFE.

El Mayor Pablo Bravo, Preparador Físico del cuadro cuencano, dividió en dos grupos al plantel, los jugadores que viajaron realizaron un trabajo de aflojamiento que incluyó 20 minutos de trote, para luego ir al hidromasaje, el resto del equipo por su parte realizó trabajo es espacio reducido.

De acuerdo al criterio del Doctor Iván Vallejo, médico del club rojo, no hay novedades médicas en el Cuenca, y todos los jugadores incluido Giancarlo Ramos pueden ser tomados en cuenta por el técnico Duró para el partido del domingo. “Giancarlo evolucionó muy bien del problema en el tobillo que tuvo el martes, ayer lo revisamos y ya no hay mayor molestia, hoy va a trabajar y mañana realizaremos una evaluación final, pero considero que sí va a estar para el domingo”, expresó el galeno rojo.

Deportivo Cuenca entrenará este viernes a partir de las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el sábado lo hará desde las 9h00 en el Complejo de Patamarca para luego de la práctica quedar concentrados a la espera del partido del domingo.

Por otra parte, la Asociación de Fútbol del Azuay dispuso que las entradas para el partido contra Barcelona salgan a la venta el sábado en horas de la mañana, el costo será el siguiente: General $4, Tribuna $10 y Palco $15.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web