Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 26, 2009

El Cuenca iguala su calendario


En la práctica de hoy, el técnico Guillermo Duró definirá el equipo que enfrentará mañana a las 18h00 al Manta en el Alejandro Serrano Serrano Aguilar. Con este encuentro todos los equipos habrán jugado 16 fechas.

El Expreso Austral precisa de los tres puntos no sólo porque les permitiría ascender de la penúltima a la octava posición, sino porque el equipo necesita ganar confianza en sí mismo para embocar las oportunidades de gol que suele crear y al mismo tiempo desaprovechar.

Los cetáceos están con la sangre en el ojo luego de la derrota de la que fueron parte en su propio reducto frente al Emelec. Carlos Pico, el único estratega ecuatoriano en dirigir en Primera A, sabe que una derrota los llevaría a ocupar el puesto en el que se encuentra su rival de turno en los actuales momentos. Manta es décimo con 19 –2 mientras que el Deportivo Cuenca es undécimo con 18 –3.

El compromiso de mañana será dirigido por el central Alfredo Intriago quien estará acompañado en las bandas por Christian Lescano y Angel Toasa.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web