Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 23, 2009

El Deportivo Cuenca necesita sumar


La incomoda posición en la tabla de posiciones, obliga el Deportivo Cuenca a sumar puntos de manera urgente y hoy, a partir de las 19:00 en el estadio Bellavista, tendrá una oportunidad cuando enfrente al Técnico Universitario, por la jornada 16 del torneo.

Mira hoy sabado a las 7 Pm. en vivo el partido Técnico Universitario vs. Deportivo Cuenca


Los rojos, que permanecen en Quito desde el miércoles anterior, cumplieron ayer su última práctica en el complejo de El Nacional en Tumbaco, donde el técnico Guillermo Duró empezó a definir la plantilla que enfrentará a los guaytambos.

Tras superar su dolencia en una de sus piernas, el volante Juan Carlos Paredes, se puso a las órdenes del técnico argentino y espera ser tomado en cuenta para este cotejo, ya que no pudo actuar ante los chullas, el miércoles anterior.

Optimismo

El cuadro rojo enfrentará al colista del torneo, pero esta situación le es indiferente al técnico Duró, quien aseguró que en ningún momento ven a los ambateños como rivales fáciles por el contrario su posición en la tabla les obliga a ser más ambiciosos y seguramente saldrán desde el primer minuto a buscar el arco rival.

El técnico rojo dejó atrás la derrota ante el D. Quito e indicó que han trabajado para no cometer los errores defensivos que provocaron este resultado adverso, así como mejorar en la zona delantera, ya que también se desaprovecharon algunas oportunidades que al final me terminaron costando el cotejo.

“Nos faltó tranquilidad al momento de definir y nos terminó costando el partido, esto responde a muchas situaciones pero la principal es el cansancio, y la falta de tranquilidad, lo importante es que continuemos generando opciones de gol y que las aprovechemos para manejarnos de mejor manera en el partido”, señaló Duró.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web