Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 09, 2009

El equipo alterno del Cuenca cayó apretadamente ante Olmedo


En el primer tiempo, Olmedo aprovechó que su rival alineó un equipo alterno, le pasó por encima y le anotó 3 goles. Sin embargo, en la segunda etapa, los morlacos reaccionaron, pasaron a jugar mejor y lograron descontar con dos tantos para que el marcador final terminara como un apretado 3 a 2.

La tarde de este sábado, en el partido que inauguró la décima tercera fecha, Olmedo derrotó en casa 3x2 a Deportivo Cuenca. En el primer tiempo, los dueños de casa aprovecharon que su rival alineó un equipo alterno al que le costó asentarse y le anotó 3 goles. Sin embargo, en la segunda parte, los visitantes reaccionaron y no sólo evitaron que les hicieran más goles, sino que lograron descontar con 2 tantos.

Apenas al primer minuto, el cuadro local le pudo sacar provecho a una jugada de balón detenido y ya se puso en ventaja. En un tiro libre, Andrés Vinueza levantó un centro al área; el balón se paseó libre hasta el segundo palo donde el delantero Luis Benítez apareció para barrerse y desviarlo al arco con dificultad; Preciado se barrió para evitar que el esférico traspasara su línea de gol y logró rechazarlo, sin embargo, el árbitro ya había señalado que la pelota había pasado la línea.

Luego del gol, los colorados parecían querer reaccionar y se insinuaron con un buen remate de John García que Robinson Sánchez logró desviar con dificultad. Sin embargo, esta respuesta colorada fue un espejismo y, a los 10, Olmedo ya ponía la segunda. Tras una falta del portero Paúl Alarcón sobre Christian Gómez en el área, el juez Rojas sancionó el penal respectivo. Luis Caicedo tomó la responsabilidad y venció al “Gato” con un potente remate bajo hacia la izquierda.

Con 2 goles a favor, “el Ciclón”, sin apuro, seguía dominando a placer, en tanto que los morlacos seguían sin encontrar cohesión en sus líneas y no podían contrarrestar la superioridad del rival. A los 27, tras una falta de Narváez sobre Villa, el árbitro sancionó otra pena máxima a favor de los riobambeños. “El Gordo Lucho” Caicedo volvió a ponerse tras el balón y puso la tercera con un remate casi idéntico al anterior.

En la recta final del primer tiempo, los cuencanos arriesgaron un poco, empezaron a presionar el arco contrario y generaron un par de llegadas. En la primera, el portero Robinson Sánchez estuvo oportuno para achicar un esférico de gol y en la segunda el arquero atajó un remate algo exigente de John García.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca saltó con el mismo ímpetu con el que terminó la primera parte y no tardó en descontar con un golazo. A los 47, Fernando Fajardo se bautizó con la camiseta colorada gracias a un zurdazo desde fuera del área que se coló a las redes doblándole las manos al portero Sánchez. Tras esta anotación, los colorados se motivaron y pasaron a dominar las acciones, mientras que los olmedinos no sabían cómo recuperar el dominio perdido.

Pasaron los minutos y el trámite se tornó equilibrado en el medio campo; sin embargo, los morlacos lucían mucho más peligrosos cuando se animaban a presionar, ya que los locales carecían de un organizador de juego. Armando Paredes había ingresado en el primer tiempo, pero sin gravitar nada en el cuadro azul.

A los 82, el Cuenca logró concretar un merecido segundo gol. Tras un centro desde la izquierda, Juan Paredes apareció solo en el área riobambeña para bajar la pelota, acomodarse y fusilar a Sánchez. El resto del partido fue de mero trámite, ya que “el Ciclón” pasó a dedicarse a meter el partido en el congelador.

Alineaciones

Olmedo: Robinson Sánchez; Santiago Calle, Arlin Ayoví, Carlos Caicedo y Elvis Bone; Luis Caicedo, Édder Valencia (Armando Paredes), Andrés Vinueza (Roberto Mina) y Cristian Gómez; Mauricio Villa y Luis Benítez (Danny Álvarez).

Deportivo Cuenca: Paúl Alarcón; Marlon Moreno, Henry Cangá, John Narváez y Marcelo Bohórquez; Mauricio Hurtado (Juan Paredes), John García, Fernando Fajardo (Pablo Arévalo) y Cristian Cordero; Jefferson Nájera (Juan Govea) y Édison Preciado.

1 Comentarios. Opine::

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web