Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 05, 2009

El partido Deportivo Quito vs Deportivo Cuenca se posterga para este 20 de mayo

El partido correspondiente a la doceava fecha entre estas dos instituciones debía realizarse este 26 de abril, aunque por la participación de las dos escuadras en encuentros por Copa Libertadores se lo postergó por segunda ocasión para este 20 de mayo.

Los dos equipos ecuatorianos disputaron sus respectivos encuentros con miras a clasificar a octavos de final de la competición continental; aunque sólo los azuayos consiguieron tan importante hazaña.

El encuentro entre “chullas” y “morlacos” se postergó por segunda ocasión, el partido estaba planificado llevarse a cabo este 6 de mayo, aunque por la participación de los azuayos en octavos de final se lo aplazó hasta el 20 de mayo.

El Deportivo Cuenca se enfrentará este jueves 7 de mayo por Copa Libertadores ante el Caracas, un encuentro que la prensa internacional cataloga como inédito por la poca tradición de ambos combinados en esta instancia tan importante dentro de la competición.

El Deportivo Quito, se encuentra ubicado en la sexta casilla de la tabla general con 17 puntos, mientras que su rival con dos partidos menos disputados, se encuentra posicionado en la novena casilla de la tabla con 15 puntos.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web