Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 29, 2009

Granda y Ramos seguirán siendo baja en el Deportivo Cuenca


D. Cuenca no contará con sus volantes de contención Gean Carlos Ramos y José Granda para visitar a LDU (Q). Los volantes, fijos en el módulo de Duró, serían Mauricio Hurtado y John García.

Los volantes de contención del Cuenca seguirán siendo baja. Los titulares Gean Carlos Ramos y José Granda no estarán ante Liga de Quito este domingo en Casa Blanca.
John García abrirá este domingo en la zona de volantes del equipo colorado. El centrocampista de 32 años, considerado del equipo B, actuará por séptima vez consecutiva en el rol titular del Cuenca en su visita a LDU (Q), tras persistir las lesiones Ramos y Granda.

Ambos jugadores estarán al margen del equipo por unos quince días más, según Jorge Verdugo, jefe del departamento de comunicación del club.

El capitán morlaco sufrió un desgarro fibrilar frente a Técnico Universitario y continúa su proceso de recuperación con el médico Iván Vallejo y el preparador físico Pablo Bravo.

Por su parte, Granda no logra recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en el cotejo con Barcelona en el Alejandro Serrano Aguilar. Este fin de semana cumplirá 15 días fuera de las canchas. El cuencano fue baja ante Deportivo Quito, Técnico Universitario y Manta.

Práctica


Deportivo Cuenca tenía previsto entrenarse la tarde de este jueves en Patamarca, y este viernes, desde las 10:30 en ese mismo complejo, el DT Duró probará el equipo que visitará Casa Blanca.

Después de ese encuentro, pautado para las 11:45 de este domingo, los jugadores descansarán hasta el miércoles 3 de junio. El cuerpo técnico tomó esa decisión con el fin de que el equipo se recupere de la carga de partidos, aprovechando la suspensión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por el desarrollo de las fechas 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web