Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 18, 2009

José Granda no estará ante Deportivo Quito


Un esguince de tobillo grado 3 dejará al volante José Granda al margen de la visita que Deportivo Cuenca le hará al Quito este miércoles. El juego es válido por la fecha 12 del torneo ecuatoriano de fútbol.

Cuando algo ocurre en la zona de contención de Deportivo Cuenca, John García es el primer nombre que llega a la mente de Guillermo Duró.

El volante derecho de 32 años, ex Barcelona, es la primera carta del entrenador argentino cuando José Granda o Gean Carlos Ramos no están.

Así ocurrió en la libertadores cuando una lesión dejó fuera al capitán Ramos del choque con el paraguayo Guaraní en Asunción y así ocurriría este miércoles contra Deportivo Quito por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

García tomaría el lugar del cuencano José Granda, que este domingo salió lesionado en el juego ante Barcelona, que el Cuenca ganó 1-0 con gol del argentino Norberto Orrego.

El volante de 25 años tiene un esguince de tobillo grado 3 y será la única baja ante el cuadro chulla, en el partido pautado para las 19:15 de este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa.

La mañana de este lunes, Granda no se entrenó con el resto de la plantilla en el feudo de Patamarca. Jorge Verdugo, jefe de comunicación del club, estima que Granda estará alejado al menos una semana de la actividad.

Por lo demás, el equipo morlaco no tiene novedades. La plantilla tomará una sesión de fútbol este martes desde las 10:00 en el Alejandro Serrano Aguilar, donde Guillermo Duró, con plantel completo a excepción de Granda, podrá disponer de todos sus jugadores para estructurar el módulo.

Concentración

Deportivo Cuenca se concentrará desde la noche de este martes en Patamarca. A las 08:00 del miércoles tomará un vuelo comercial a Quito, donde a las 19:15 visitará al equipo de Rubén Darío Insúa.

El expreso austral se halla décimo primero en el tablero de posiciones del torneo ecuatoriano con 18 puntos y cero de gol diferencia, pero con dos partidos aplazados por su participación en la Copa Santander Libertadores.

Uno de esos juegos será ante el Quito este miércoles. El segundo compromiso posfechado está pactado para el miércoles 27 de mayo en el Alejandro Serrano Aguilar ante Manta.

Por su parte, Deportivo Quito es quinto en la clasificación con 20-2. De ganar igualaría a Espoli en el cuarto lugar. (
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web