Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 18, 2009

Jugador x jugador ( Cuenca vs Barcelona)


A continuación y como de costumbre, La Página del Expreso detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido de Deportivo Cuenca frente a Barcelona.

Israel Álvarez (7.5): Si bien no tuvo muchas jugadas de apremio, descolgó seguramente varios balones. Poco trabajo.
John Narváez (4.5): El juvenil demostro muy poco juego, además que se mostró inseguro y estuvo impreciso. El profesor Duró demoró mucho tiempo en sacarlo.

Javier Chila (6): Si bien no tuvo un gran partido, cortó las pelotas claves que quedaron en el fondo. Poca labor.
Norberto Orrego (9): Anotó el gol, muy valiosa para empezar a escalar posiciones en el campeonato nacional. Pilar fundamental en la defensa.

Juan Guerrón (6.5): Pocos cortes y muchas imprecisiones a la hora de pasarle la pelota a un compañero. No tuvo mucho trabajo.
Giancarlo Ramos (7.5): Pese a que se viene recuperando de una lesión. Tuvo gran movilidad y recorrido. Firme con la pelota y cuando encaró complico a la defensa rival.

José Granda (7): Salio lesionado pero es un gran aporte en su equipo, se siente mucho en el medio campo cuando no está.

Édison Preciado (7): Aceptable partido de Preciado. Si bien se mostró algo desordenado, abrió el partido y se evidenciaron sus ganas de participar del juego ofensivo del equipo.

Ismael Villalba (7): No gravitó mucho como nos tiene acostumbrados, debe ser por el cansansio de fechas anteriores en las que es debia antender dos campeonatos, pese a ello, es un jugador de una exquisita técnica, esperamos que regrese a su nivel.

Rodrigo Texeira (5.5): Estuvo impresiso a la hora de la definición, no corrio, paso parado en un sector de la cancha y no ayudó en la zona media y defensa, como lo sabía hacer en los partidos anteriores.
Ingresaron:

Mauricio Hurtado (-): Muy poco tiempo en el campo de juego.

John García (7): Entró con la tarea de contención, tratar de disminuir el ataque torero, que venia en aumento. Tuvo una buena actuación en los últimos minutos el cuadro torero tuvo la pelota, pero no pudieron con la zaga y volantes de marca del cuadro morlaco.

Juan Paredes (6.5): Ingreso para intetar manejar el balón, aumentar la posesión del balón para el cuadro morlaco, lo logró en cierta cierta forma, pero estuvo no más de 20 minutos en el campo.

3 Comentarios. Opine::

  1. A texeira no estas siendo muy generoso ayer no hizo nada ojala sea solo el apartido de ayer

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos deben estar bastante disminuidos por la seguidilla de partidos, creo que se debe ir dando algo de descanso a uno o dos jugadores por partido en distintas lineas

    ResponderEliminar
  3. es cierto. Mas allá del resultado el equipo no jugo en su mejor nivel. Tampoco lo hizo en el último partido de copa. hay que pensar en grande hinchas cuencanos. Igual lo importante es haberle ganado a esos barcelechistas m*** ver***

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web