Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 08, 2009

Jugador x jugador ( Cuenca vsCaracas)


A continuación y como de costumbre, La Página del Expreso detalla el rendimiento que tuvo cada jugador del Cuenca en el partido frente a Caracas, correspondiente a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Israel Álvarez (6): El gol a los 3 minutos de los rivales fue falla de Alvarez que no salio y le cabecearon en los 5.50

William España (5.5) : En ataque participó en algunas jugadas, pero no prosperaron. Estuve bien en defensa. Salió a los 37 minutos de juego. Su calificación principalmente se debe a que no tuvo el tiempo necesario para mostrar su buen juego.

Norberto Orrego (8.5): Muy bien en defensa. Su rendimiento, sigue creciendo. ganó en el juego aéreo y anuló a los atacantes visitantes.

Javier Chila (8): Se entendió bien con Orrego y, a pesar de un comienzo irregular, se fue consolidando con el correr de los minutos hasta conseguir un nivel sólido que le permitió al equipo no sufrir en defensa, sobre todo en la segunda parte.

Juan Guerrón (8.5): Se proyectó al ataque llegando hasta el fondo para buscar el área. Gran labor del defensa Guerrón

Giancarlo Ramos (8): En el primer tiempo tuvo varios avances de una gran técnica individual y gravitó con sus subidas y desbordes. En la segunda etapa continuó siendo un gran aporte.

José Granda (8.5): Bien en la marca, luchó constantemente en la mitad de la cancha y se mostró con actitud.

Holguer Matamoros (9): Entregó actitud y despliegue en todo momento, adueñandose en su zona del balón y creando grandes jugadas de peligro. Buena tarea en cuanto a la distribución del juego. Participó en los dos goles.

Juan Carlos Paredes (8.5): Buenas apariciones en el juego asociado ofensivo del equipo, la “hormiga” tiene que dar el balón tiene un juego un poco individualista, que en algunos momentos favorece, pero tambien en muchas oportunidades complica.

Rodrigo Texeira (9): Gran clase en su juego, aguanta con el balón, es un dolor de cabeza para la defensa visitante, es el goleador de copa libertadores.

Ismael Villalba (8.5): Mucho ímpetu a la hora de intentar quebrar el bloque defensivo. Fue uno de los jugadores que complico en ataque con su velocidad. Autor del gol del triunfo.

Ingresaron:

Edison Preciado (8.5): Uno de los gestores para que el Cuenca ataque y genere peligrosidad sobre el arco defendido por el portero Vega. Su ingresó cambió inmediatamente la actitud del equipo: le dio juego y claridad a la creación.

Jhon García (-): Estuvo poco tiempo en el campo de juego

1 Comentarios. Opine::

  1. dos cosas importantes:

    1. Matamoros fue genial. Le debemos el triunfo. Es el espíritu del equipo, espero que la hinchada y la dirigencia sepan agradecerle la forma en la que suda la camiseta. Bien merecida tiene la 10. Gracias Holger. Con trabajo y corazón no dudo que mantendrás el buen nivel que has alcanzado.

    2. Rodrigo. Que más podemos decir de Texeira. Le ha dado mucho al equipo y sus sueños no tienen techo. Es un gran jugador que ha pasado por momentos difíciles en su carrera. Quizás no lo saben, pero al parecer Rodrigo jugó en el Caracas FC (http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Teixeira). Ojalá que el partido en Venezuela signifique una revancha para Texeira.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web