Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 01, 2009

Jugador x Jugador (Guraní vs Cuenca)


A continuación, La Página del Expreso Austral detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido frente a Guaraní de Paraguay, correspondiente a la 6ª fecha de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores 2009.

Israel Álvarez (6.5): El arquero, quien venía de ser suplente en encuentros anteriores, no tuvo jugadas de riesgo en su contra al principio del partido. Para el segundo teimpo descolgó seguramente varios balones. Nos queda la duda en el gol del rival.

William España (7.5): Buen partido. Se lo vio sólido en la marca y rápido para leer las jugadas y ordenar el sector defensivo. Además, se mostró activo en la parte ofensiva, participando con varias habilitaciones precisas.

Norberto Orrego (6): Tuvo un partido irregula. Por momentos se perdió en la defensa y eso lo aprovechó el rival en los pocos avances que dispuso.

Javier Chila (7.5): Muy bien en la defensa. Chila estuvo seguro en los cortes y bien por arriba.

Juan Guerrón (6): Preciso en los pases y bien en el juego aéreo. Por el contrario, irregular en el marcaje.

John García (7): Muy en el primer tiempo. Desequilibró con velocidad y juego asociado. Se fue diluyendo en la segunda parte.

José Granda (7): Bien en la marca. Respondió bien

Holger Matamoros (8): Fue el autor del gran centro para el gol de Texeiras. Creador de las jugadas de peligro. Fue sustituido faltando 5 minutos.

Juan Paredes (7): Peleó, luchó y corrió constantemente en el mediocampo. Buena participación en las jugadas de ataque, apareciendo algunas veces con sorpresa en al área, pero sin demasiado éxito.

Rodrigo Teixeira (8): Definición magistral en el primer minuto de juego. Demostró que tiene una muy buena técnica y sabe jugar de espaldas hacia el arco.

Ismael Villalba (7): Mucho ímpetu a la hora de intentar quebrar el bloque defensivo. Fue uno de los jugadores que complico en ataque con su velocidad.

Ingresaron:

Christian Cordero (-): Ingresó sobre el final del encuentro.

Edison Preciado (6): Pocos minutos en cancha. Hizo lo que sabe: desequilibrar, ser un jugador peligroso.

Mauricio Hurtado (6): No tuvo mucho tiempo para demostrar su juego, Fue un cambio del profesor Duró para sostener el partido.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web