Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 10, 2009

La clasificación está en nuestras manos: Teixeira


Con gran optimismo y seguros de sus condiciones la plantilla copera de Deportivo Cuenca se desplazó la mañana de ayer hacia Guayaquil, y hoy lo hará hasta Venezuela, para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante el Caracas.

Para Rodrigo Teixeira, goleador del torneo, las posibilidades de clasificar a la siguiente fase están intactas. “Somos un equipo ordenado que de visitante juega bien, sabremos aprovechar la ventaja de uno gol que tenemos para jugar con la desesperación del rival y poder manejar mejor el balón, de ser así la clasificación estaría en nuestras manos”, indicó.

El delantero considera que, si mantiene la calma en los primeros minutos y no cometen errores la clasificación es factible. “Seguramente el Caracas saldrá desde el primer minuto a buscar el gol, es en ese momento en que debemos controlarlos y buscar en base al contragolpe hacer daño, si bien vamos a tomar precauciones, no vamos a ser un cuadro defensivo, ya que si tenemos posibilidades de anotar lo haremos”, comentó.

Plantilla

De acuerdo a la planificación del club, los 10 jugadores que viajaron ayer entrenarán con el profesor Juan Carlos Benítez en horas de la tarde en la cancha de Fedenador y aguardarán la llegada del resto de la delegación que una vez terminado el partido en Riobamba, se desplazará hasta el Puerto Principal para esperar el viaje internacional.

Toda la plantilla debía viajar a Caracas hoy a las 06:00 y esperaban arribar a Caracas alrededor de las 13:00, ya que tenían previsto un primer entrenamiento a partir de las 18:00 en una cancha aún por definir, mientras que mañana también cumplirán otro entrenamiento a la misma hora.

El horario del partido fue modificado por el retiro de los equipos mexicanos, en un principio estaba previsto para las 20:45, pero de acuerdo a la Combemos se lo adelantó a las 19:15 de Ecuador en el estadio Universitario de Caracas.

4 Comentarios. Opine::

  1. Vamos Rodrigo, vamos Cuenquita queremos verte en 4tos

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo va a recordar mañana el por que lo sacamos a patadas del Caracas FC...y el Cuenquita que vaya apretando esas nalgas porque lo que le viene es candela..."Matador yo soy del Rojo, a todos los ecuatorianos yo me los cojo..."....IRISH RED

    ResponderEliminar
  3. Los del Caracas son todos unos vende patrias. ese equipo no tiene ni un hincha jugando ahí. Son todos nacionalizados. Como 8 extranjeros.
    Rodrigo mañana tomate la revancha. Con rabia, fuerza y corazón. a sudar la camiseta muchachos.

    ResponderEliminar
  4. La ignorancia es atrevida...el CARACAS FC tiene 4 internacionales de la seleccion de Venezuela (Renny Vega, Jose M Rey, Gabriel Cichero y Franklin Lucena), los unicos extranjeros en la titular son el mexicano Rodrigo Prieto, el uruguayo Barone y Dario Figueroa (argentino pero con mas de 10 años viviendo en Venezuela y con nacionalidad venezolana)...el resto de los extranjeros estan en la banca o ni siquiera son convocados..y en todo caso, aunque asi afuera, este es un torneo de clubes, no de selecciones...no es nuestra culpa que el cuenquita no tenga dinero para comprar jugadores que valgan la pena...dejen de estar buscando excusas y acepten de una buena vez que hasta aqui llegaron....DALE ROOOO DALE ROOOOO...IRISH RED

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web