Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 29, 2009

Norberto Orrego piensa dejar Deportivo Cuenca


En contacto diario con radio Mercurio de Cuenca, futbolimediato.com conoció sobre la decisión de Norberto Orrego de volver a Argentina. La resolución aún no es definitiva, de todas formas el argentino no se habría adaptado al país y pretende regresar donde su familia, en Argentina. Por ahora, Orrego regresará a su país natal, a propósito de la paralización del torneo local, después del partido ante Liga.

Según informó Mercurio, el defensor ya habría conversado con la directiva y le comunicó su intención de regresar a Argentina. El jugador tiene contrato con el equipo hasta el 31 de diciembre y buscaría una rescisión del acuerdo.

De todas formas, aún se barajan otras posibilidades: una de ellas sería que Deportivo Cuenca firme un acuerdo a largo plazo con el jugador para que éste traiga a su familia de Argentina. La solución más rápida, por ahora, sería que se llegue a un acuerdo entre las partes para que el jugador quede libre.

La dirigencia no se ha pronunciado al respecto oficialmente y aguardan para buscar un acuerdo. Sin embargo el jugador ya tiene boletos comprados para ir a Argentina después del partido ante Liga. ¿Volverá?
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web