Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 30, 2009

Cuarto extranjero del Deportivo Cuenca será arquero


Luego de algunas reuniones, la directiva del Deportivo Cuenca resolvió atender el pedido del director técnico argentino Guillermo Duró de contratar a un arquero extranjero para lo que resta de la temporada tras considerar ese puesto como uno de los más flojos del equipo.

Duró ha venido comentando de manera pública que la cantidad de puntos que se han perdido son muchos por falla de los arqueros con los que cuenta bajo su dirección, por lo que optó por reunirse con la Comisión de Fútbol para hacerle saber su intención.

En carpeta se encuentran cuatro arqueros, todos de nacionalidad argentina, quienes fueron propuestos por el propio Duró. En los próximos días iniciarán contactos con todas las opciones y el que se ajuste a la situación actual del equipo será contratado.

Deportivo Cuenca inscribió a inicios de temporada a tres extranjeros, los argentinos Norberto Orrego e Ismael Villalba y el brasileño Rodrigo Texeira. El primero de ellos renunció por problemas personas y en su lugar estará su compatriota Diego Ianiero.

4 Comentarios. Opine::

  1. de acuerdo: ni moran, ni alvarez ofrecen garantías en el pórtico. Pero necesitamos pensar a futuro. hay que trabajar en las formativas también. sino el cuenca va a tener siempre estos problemas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que algo esta fallando en el Chino Benitez(preparador de arqueros), tenemos inferiores pero no surge un arquero!!!

    ResponderEliminar
  3. con todo respeto pero si ni el chino benites fue un gran arquero q puede ensenar el a los arqueros por eso no sale uno bueno bye

    ResponderEliminar
  4. Si los 3 arqueros que siempre han sido buenos..MORAN NOS CLASIFICO A COPA. JUGO EN MEXICO Y FUE SELECCIONADO, ALVAREZ PINTABA MUY BIEN, y ALARCON HA SIDO BUENO TAMBIEN...porque fallan ahora??? EL ERROR SE LLAMA BENITEZ. PORQUE MEJOR NO CAMBIAN DE PREPARADOR DE ARQUEROS????

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web