Últimas Noticias
Cargando...
sábado, junio 13, 2009

Cuenca cierra XVIII fecha


Será que este año, el Deportivo Cuenca le dejará sin puntos a El Nacional, al menos en la primera etapa?. La incógnita será despejada esta noche, a las 20h00 en el Alejandro Serrano Aguilar.

En el partido de ida, los Camisetas Coloradas se tomaron el Olímpico Atahualpa. Con tantos de Juan Guerrón y Edison Preciado, en dos oportunidades, se impusieron por 3-2 a los Puros Criollos.

Ahora, ambos equipos protagonizarán un compromiso que cerrará la décima octava fecha del balompié ecuatoriano. El Nacional no tiene bajas y llega a nuestra ciudad dispuesto a llevarse los tres puntos que le permitan acercarse a la Copa Sudamericana.
Los Rojos tampoco presentan mayores novedades salvo la ausencia de Granda y Paredes en el once habitual que suele alinear Guillermo Duró. La idea que manejan al interior del plantel es llegar entre los cuatro mejores equipos al término de la primera etapa para asegurar el pasaporte a la liguilla final. Faltan 15 puntos por disputarse y el Cuenca se ubica en el noveno lugar con 22 unidades.

Entradas

Las entradas para este compromiso comenzarán a venderse desde las 09h00 en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para las personas que asistieron al partido frente al Caracas FC, por Copa Libertadores, podrán canjear la contraparte del boleto, que les proporcionaron al ingreso del estadio, con la entrada correspondiente en las oficinas del Club hasta este medio día. (BST)

Posibles alineaciones

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; Jhon Narváez, Xavier Chila, Marco Quiñónez y Juan Guerrón; Holger Matamoros, Giancarlo Ramos, Jhon García y Edison Preciado; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira.
El Nacional: Christian Mora; Erick De Jesús Borja, Pavel Caicedo, Jorge Guagua y William Cuero; Wellington Sánchez, Juan Carlos Godoy, Marwin Pita y Michael Quiñónez; Elvis Patta y Ronald Campos.

1 Comentarios. Opine::

  1. Hola, amigo:
    Soy periodista y comentarista deportivo de profesion.
    Me llamo Rafael Rofes.
    Actualmente resido en la ciudad de Los Angeles (soy cubano), Estados Unidos.
    He visitado su blog y me parece excelente, y por tal motivo me gustaria intercambiar links con usted.
    Si le parece bien, comuniquemelo, para agregarlo a mi lista de blogs deportivos.
    Espero su respuesta
    Saludos cordiales
    Rafael.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web