Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 24, 2009

Deportivo Cuenca mantiene la vista en la liguilla


Los jugadores del Deportivo Cuenca cumplieron ayer en el complejo de Patamarca su segunda jornada de entrenamiento en la semana de cara a su compromiso contra Emelec el fin de semana. El objetivo del equipo es clasificar a la liguilla del campeonato nacional.

Los integrantes del cuadro rojo son conscientes de la importancia de los próximos juegos y la necesidad imperiosa de sumar en todos ellos para lograr su objetivo principal, clasificar a al liguilla final.

Ayer el técnico Guillermo duró centró su trabajo en la posesión del balón, ya que en los últimos cotejos ésta situación ha sido una debilidad en el cuadro morlaco.

Promoción


El Directorio del club estableció una nueva promoción para los dos últimos partidos de local que jugará el expreso austral en esta primera etapa del torneo a jugarse contra Emelec el domingo 28 de junio y contra Espoli el domingo 12 de julio.

De acuerdo a lo resuelto el costo de las entradas para los dos partidos en gancho será el siguiente: general 6 dólares, tribuna 15 y palco 20 dólares; niños y tercera edad el 50 por ciento de descuento.

Los boletos estarán a la venta el sábado 27 de junio a partir de las 09:00 en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web