Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 02, 2009

Dep. Cuenca busca un arquero foráneo y al sustituto de Norberto Orrego


El presidente del club, Julio León, anunció hoy la desvinculación del defensa argentino por asuntos familiares. El plantel colorado retorna mañana a las prácticas.

El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, anunció hoy la desvinculación del defensa argentino Norberto Orrego. Este último viajó anteayer a su país y ya no retornará a Ecuador debido a problemas familiares.

Orregó jugó 27 partidos oficiales: 17 del torneo nacional y 10 de la Copa Libertadores. En el certamen local marcó un gol y ese fue ante Barcelona, que sirvió para el triunfo del 'Expreso Austral' en condición de local.

León viajará mañana a Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de contratar al reemplazante de Orrego. Este último se desvinculó del equipo colorado cinco fechas antes de terminar la primera etapa del torneo nacional.

Por eso, la dirigencia cuencana negocia con el defensa argentino para que el club no salga perjudicado en lo económico. León dijo que “la nueva contratación nos generará gastos no previstos”. En días anteriores, el titular del Cuenca anunció la posible contratación de un arquero foráneo.

León reconoció un acercamiento que tuvo con el defensa ecuatoriano Carlos Castro y con los dirigentes de Barcelona. Sin embargo, la salida del estratega español Benito Floro trastocaron los planes. Esto porque el técnico interino, Flavio Perlaza, anunció que tomará en cuenta a jugadores marginados por Floro.

Mientras tanto, el próximo jueves por la tarde retornará a los entrenamientos el equipo colorado. Lo hará con la dirección del asistente técnico Paúl Vélez y del preparador físico Pablo Bravo.

El próximo lunes se sumará el entrenador argentino Guillermo Duró y el atacante Ismael Villalba, quienes viajaron a su país de vacaciones luego del cotejo con Liga de Quito. Deportivo Cuenca jugará de local el viernes 12 de mayo ante El Nacional, a las 20:00.

6 Comentarios. Opine::

  1. orrego cumplidor nada mas, no es el lider que se necesita en el equipo, un desentendimiento total con chila y quinonez, lento , para extranjero muy poco

    ResponderEliminar
  2. Yo no he escuchado decir que van a traer un arquero. Escuche que periodistas le preg al Leon, pero el dijo que no lo tenia pensado. Que habia que analizar refuerzos. Y yo no creo que sea necesario. Mas bien hace falta 1 volante creativo.

    ResponderEliminar
  3. Porque mejor no contratan un PRESIDENTE QUE PONGA PLATA??? eso es lo que le falta al equipo.

    ResponderEliminar
  4. ojalá que con esta noticia los jugadores se asusten de perder la titularidad y se saquen la madre en este fin de la primera etapa. El cuenquita tiene que regresar a las posiciones estelares muchachos.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal Orrego me deja una gran imagen, fue siempre aguerrido y luchador, siempre se entregó en cuerpo y alma por el equipo, si esas mismas características las tuvieran todos, les aseguro que el Cuenca sale campeón de la Intecontinental. Ojalá el nuevo refuerzo por lo menos sea la mitad de lo luchador que Orrego. En cuanto al arquero es para pensarlo mucho, por una parte los tres arqueros del Cuenca tienen falencias, pero pensar en uno extranjero es una lotería, así que mejor los conocidos con sus fallas y todo, entre ellos el mejor es Morán. Yo creo que el Cuenca ha perdido puntos no solo por las fallas de sus arqueros, los ha perdido tambien por no concretar en el arco rival; niuestros delanteros no pueden dedicarse exclusivamente a su misión ya que tienen que regresar al medio campo para generar fútbol, así que en definitiva me sumo al criterio de muchos, de que nos falta un volante ofensivo, sin desmerecer a Matamoros que ha hecho hasta el momento un gran trabajo, pero muchas veces irregular, se va Matamoros de los partidos y quedamos sin generación de fútbol.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que deben contratar un buen arquero

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web