Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 08, 2009

Deportivo Cuenca analiza el reemplazante de Orrego


Entre tres defensores argentinos saldrá el reemplazante de Norberto Orrego. El aspecto económico también influirá en la decisión final. El cuadro de Guillermo Duró se entrena para recibir a El Nacional este sábado.

El aspecto técnico, pero también el económico, influirán en la decisión que el cuerpo técnico y directorio del Cuenca tomen para elegir el reemplazante del defensor argentino Norberto Orrego, quien se desvinculó del equipo por problemas personales.

Orrego se desempeñaba como zaguero central izquierdo y demostró un buen nivel en el campeonato nacional y Copa Libertadores.

En las próximas horas el DT y la comisión de fútbol del club morlaco se decidirán entre tres defensores argentinos.

Práctica

Deportivo Cuenca regresó a las prácticas la mañana de este lunes en el complejo de Patamarca. El estratega Guillermo Duró, el delantero Ismael Villalba y el brasileño Rodrigo Teixeira se reintegraron a los entrenamientos tras un breve descanso.

El equipo colorado se entrena para recibir a El Nacional este sábado desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décimo octava fecha del campeonato nacional.
Para ese encuentro el DT argentino no podrá contar con los volantes Juan Carlos Paredes y John Fajardo, suspendidos.

Tampoco estará el cuencano José Granda, quien todavía se recupera de un esguince de tobillo.

El Cuenca tiene previsto entrenarse este martes desde las 09:30 en Patamarca.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web