Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 04, 2009

Deportivo Cuenca buscará comprar a Ismael Villalba


la maquiniux
En contacto con nuestra fraterna, radio Mercurio de Cuenca, futbolinmediato.com conoció el interés de la directiva de Deportivo Cuenca por ahora comprar el pase de Ismael Villalba al Tristán Suárez, equipo dueño de los derechos del jugador. Julio León, quien está en Argentina adelantaría las negociaciones.

La campaña de Villalba ha movido a la directiva del equipo morlaco para que trate de comprar el pase del jugador argentino. El delantero llegó al club al inicio de la temporada con un préstamo para el 2009.

La directiva canceló el valor pertinente a los primeros 6 meses que el jugador estuvo en el equipo morlaco y, hace poco, canceló el resto para tenerlo a Villalba hasta diciembre. Incluso, informó la fraterna Mercurio, el jugador recibiría un aumento estipulado en su contrato.

Julio León, no obstante, presidente de la institución ha manifestado su deseo de comprar el pase del jugador y, ya en Argentina conversará con el club Tristán Suárez para empezar las negociaciones.

6 Comentarios. Opine::

  1. gran jugador, seria estupendo su contratacion

    ResponderEliminar
  2. ojala que lo cntrate porque un muy buen jugador

    ResponderEliminar
  3. ojala que lo contraten por que en un jugador exelente.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que vale la pena arriesgarse en un jugador que vale la pena y que a demostrado saberce ganar la titularidad comno buen jugador y luchador dentro del campo.Villalba a demostrado ser uno de ellos.Ojala que la compra se realise para bien del jugador comno para el equipo...buena suerte

    ResponderEliminar
  5. fuera muy importante su contatacion y muy de acuerdo que lo hagan Villalba vale la pena y lo a demostrado

    ResponderEliminar
  6. oojalaa
    vuelvas algun dia isma
    suertee en todoo
    y q te valla muy bien



    suarez t kiere

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web