Últimas Noticias
Cargando...
sábado, junio 27, 2009

Deportivo Cuenca listo para recibir al Emelec


Sin mayores novedades la plantilla del Deportivo Cuenca entrenó la mañana de ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pensando en su compromiso ante el Emelec previsto para mañana a partir de las 12:00. El encuentro será dirigido por Tomás Alarcón.

La única novedad que presenta el cuadro rojo es la ausencia en los entrenamientos, del defensa Xavier Chila, quien presenta un resfriado y no entrena por recomendación médica. El reemplazante del zaguero, de no recuperarse de su afección, sería Henry Cangá quien debutó en el Cuenca por la décimo cuarta fecha, ante el Olmedo de Riobamba.

El estratega Guillermo Duró, sobre la presencia de Chila dijo: “No es que sea una duda, simplemente hay que esperarlo ya que lo veníamos cuidando un poco para que no recaiga”.

Sobre el partido del domingo, Duró sostuvo: “vamos a jugar quizá con un rival que te venga a proponer algún tipo de esos compromisos en donde se te cierran y te juegan de contragolpe, pero trataremos de sacar el partido adelante, más aun si jugamos de locales”.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web