Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 05, 2009

Deportivo Cuenca regresó aliviado


Cuatro días de reposo. Deportivo Cuenca lo necesitaba. El equipo retomó esta mañana los entrenamientos en el predio de Patamarca con nuevos bríos, con jugadores recuperados y con la mira puesta en El Nacional.

La pauta de la Conmebol para cumplir las jornadas 13 y 14 de las eliminatorias no pudo ser más oportuna para Deportivo Cuenca. Al conjunto colorado le vino perfecto para quitarse de encima las salas de preembarque, los aviones, los hoteles, la fatiga.

Fue un respiro de lunes a jueves gracias a la primera fase del mundial sudafricano. El Cuenca lo necesitaba. El cuadro de Guillermo Duró estaba débil pues un ritmo vertiginoso le había facturado ocho jugadores lesionados.

Empero, las horas de descanso físico y mental ayudaron al equipo. Esta mañana Deportivo Cuenca regresó a las prácticas en Patamarca con nuevos bríos y con varios jugadores recuperados.

Holguer Matamoros, Mauricio Hurtado, William España, Xavier Chila se repusieron de sus molestias y podrán entrenarse con normalidad.

Gean Carlos Ramos y José Granda aún cumplen el proceso de recuperación. El capitán regresará a la actividad física este lunes, mientras el volante cuencano tiene para 15 días más, según informó Jorge Verdugo, jefe de relaciones públicas del club.
Práctica suave

La práctica de esta mañana fue regenerativa. Primero el acostumbrado estiramiento y luego 40 minutos de fútbol.

Este sábado el equipo se entrenará bajo los mismos parámetros. La cita es a las 10:00 en Patamarca.

Para el lunes está previsto el arribo de Guillermo Duró y del preparador de arqueros Juan Carlos Benítez. Ese día el equipo morlaco volverá a practicar. El cuerpo técnico tiene previsto regularizar las cargas tras el breve descanso.

Deportivo Cuenca se prepara para recibir a El Nacional por la décimo octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El duelo será en el Alejandro Serrano Aguilar el sábado 13 desde las 20:00.

Por otro lado, el presidente Julio León se encuentra en Buenos Aires gestionando la contratación de un defensor que reemplace a Norberto Orrego, quien rescindió contrato con el club por problemas personales.

Asimismo, León negocia con el Tristán Suárez la continuidad del delantero argentino Ismael Villalba.

El retorno del directivo está previsto para este lunes.

2 Comentarios. Opine::

  1. esta bien que descansen 4 dias y ahora a entrenar duro para ganarle al nacional

    ResponderEliminar
  2. esta bien que descansaron, y ahora a entrenar duro para ganarla a el nacional.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web