Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 18, 2009

Deportivo Cuenca se juega cuatro finales


A cuatro fechas para el final de la primera etapa del Campeonato , la competencia se vuelve más fuerte en busca de los cuatro primeros lugares que acreditan el paso al hexagonal final, donde Emelec y Liga de Quito, prácticamente tiene asegurado un lugar.

El conjunto del Deportivo Cuenca se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, y se encuentra a dos unidades del cuarto lugar, en su intento por acceder a la etapa final del torneo.

La campaña del equipo rojo en el torneo local no ha sido la mejor, en gran medida porque se dividió para afrontar Copa Libertadores, donde su actuación fue destacada, por ello los morlacos urgen de victorias y los cuatro partidos que tienen por delante son verdaderas finales.

Estadísticas


El equipo ha jugado 18 encuentros y consiguió el 46.29 por ciento de los puntos en disputa, lo que justifica su ubicación. Como local ha disputado nueve encuentros, ganó en siete ocasiones y sumó dos derrotas, mientras que de visitante perdió en siete ocasiones y obtuvo una victoria y un empate.

En lo referente a goles, los colorados han marcado 23 tantos. Un promedio de 1.27 goles por partido y su delantera es la tercera más efectiva del campeonato luego de Liga de Quito y Espoli, mientras que han recibido 24 (1.33 por cotejo), la tercera portería más batida luego de Técnico Universitario y Liga de Portoviejo.

Con estos números el D. Cuenca mantiene las posibilidades, tiene dos encuentros de visitante, ante Liga de Portoviejo este sábado, y ante Macará. Como local los rojos recibirán a Emelec y Espoli, elencos que se disputan la punta del campeonato y un cupo a la Copa Sudamericana.

Rojos mantienen optimismo

Los jugadores del D. Cuenca mantienen el optimismo de cara a los próximos encuentros y aseguran que pelearán hasta el último momento por un cupo en la liguilla final. De acuerdo con Holger Matamoros en los momentos más complicados es cuando el equipo muestra su casta y sale adelante.

El año anterior estábamos a un paso de perder la bonificación, pero la mantuvimos, asimismo en el último partido definimos nuestro ingreso a la Copa Libertadores, en el torneo internacional tampoco nos daban muchas esperanzas y fuimos los mejores representantes del país. Son retos que superaremos con el respaldo de la hinchada que siempre nos apoya, destacó el volante rojo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web