Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 25, 2009

Deportivo Cuenca se prepara para recibir al Emelec


El Deportivo Cuenca continúa su preparación para recibir el domingo desde el medio día al Club Sport Emelec en cotejo válido por la vigésima fecha de la Copa CREDIFE; para ello el equipo que dirige el técnico argentino Guillermo Duró ha trabajado durante estos días en el Complejo Deportivo de Patamarca con el propósito de obtener un resultado que permita seguir en pelea por el objetivo de llegar en esta etapa entre los cuatro mejores del torneo.

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, durante esta semana los entrenamientos han combinado la parte física con el trabajo con balón y la preocupación del profesor Duró pasa por la recuperación de algunos jugadores que no han entrenado con normalidad por presentar dolores musculares o afecciones gripales, pero de acuerdo al criterio del Doctor Iván Vallejo, Médico del equipo, llegarán sin problema al partido contra los eléctricos.

La única ausencia confirmada por lesión será la de José Granda, el volante cuencano tendrá al menos para dos semanas más de recuperación de la fisura del peroné que sufrió en el partido contra Barcelona.

El plantel rojo cerrará este viernes su semana de entrenamientos a partir de las 10h00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y se tiene previsto que el grupo se concentre desde las 22h00 en el Complejo de Patamarca.

Por otra parte la Asociación de Fútbol del Azuay pondrá a la venta las entradas desde este sábado a partir de las 9h00, el costo es de $ 6 general, $ 15 tribuna y $20 el palco, el boleto incluye los partidos contra Emelec y Espoli.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web