Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 09, 2009

Diego Ianero es el nuevo refuerzo del Cuenca


El Doctor Julio León Coronel, Presidente del Deportivo Cuenca, confirmó esta tarde que el defensa central argentino Diego Adrián Ianiero es el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol Copa CREDIFE.

El zaguero vendrá a ocupar el puesto dejado por su compatriota Norberto Orrego quien se desvinculó del expreso austral por situaciones de índole personal.

Ianiero vendrá a la ciudad de Cuenca en los próximos días para adaptarse a la altura y será inscrito para la segunda etapa del torneo.

“Hemos confirmado a Diego Ianiero como nuestro jugador, se trata de un defensa central de buenas condiciones, el pasado fin de semana junto al Ingeniero Pedro Peña, gerente deportivo, lo vimos actuar en un partido amistoso del CEFAR (Centro de entrenamiento para futbolistas de alto rendimiento) en donde entrena y consideramos que era la mejor opción para reemplazar a Orrego, además se ajusta a nuestras posibilidades económicas, él viene con un contrato hasta que termine este campeonato con la opción de renovar por un año más”, expresó el Presidente.

Diego Ianiero, tiene 22 años, se define como un defensa y su 1.86 cm de estatura le permite ir bien en el juego aéreo, empezó a jugar en el Argentinos Juniors desde los 9 años hasta los 18 en el año 2005 viajó con su equipo a una gira futbolística por Turquía y fue visto por los dirigentes y técnicos del club Saturn de Moscú, quienes se interesaron en él e inmediatamente procedieron a su compra.

Jugó todo el 2005 en el Saturn de Moscú y en el 2006 hasta el 2008 volvió a ser jugador de Argentinos Juniors siendo dirigido por Adrián Domenech, Caruso Lombardi y Néstor Gorosito sucesivamente.

Diego Ianiero llegará a nuestro país en los próximos días y de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico del Deportivo Cuenca.

2 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web