Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 11, 2009

Duró definió el equipo para recibir a El Nacional


El volante José Granda estará de baja una semana más. Él, junto a Juan Paredes y Fernando Fajardo, suspendidos por acumulación de tarjetas, serán las ausencias del Cuenca para recibir a El Nacional este sábado por la fecha 18 del torneo ecuatoriano.

El conjunto morlaco se entrenó la mañana de este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El estratega argentino Guillermo Duró priorizó la práctica de fútbol.

Allí, el DT delineó el cuadro que recibirá a El Nacional este sábado desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la décimo octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El concepto táctico será el mismo: un 4-4-2. El ensayo fue intenso. Los jugadores evidenciaron un gran estado anímico y además el equipo titular se entendió muy bien: hubo fluidez en la rotación del balón, tejidas permanentes, bastante profundidad.

La sesión de fútbol se hizo en dos tiempos de 25 minutos. La única variante que el estratega argentino dispuso fue la Ángel Mosquera por Carlos Morán en el arco; sin embargo el titular será Morán.

John García volverá a tomar el lugar de José Granda, quien aún se recupera de un esguince de tobillo, en tanto que Edison Preciado acompañará en la zona de creación a Hólguer Matamoros, ante la ausencia de Juan Carlos Paredes por acumulación de tarjetas amarillas.

Deportivo Cuenca jugaría este sábado con Carlos Morán; John Narváez, Javier Chila, Marco Quiñonez, Juan Guerrón; Gean Carlos Ramos, John García, Edison Preciado, Hólguer Matamoros; Rodrigo Teixeira, Rodrigo Villalba.

‘Estamos de la mejor manera. Los jugadores llegan bien de cara al duro partido con El Nacional. Nuestra intención es clasificarnos a la liguilla final en la primera fase,’ dijo Duró luego de la práctica.

Ianiero no llegará el fin de semana


Con respecto al nuevo jugador del equipo, el defensor argentino de 22 años Diego Ianiero, Jorge Verdugo, jefe de relaciones públicas del club, contó que el jugador no llegará este fin de semana por la carencia de espacios en los vuelos comerciales.

Se estima que el ex Argentinos Juniors y FC Saturn Rusia, arribará la próxima semana.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web