Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 24, 2009

El Cuenca se entrena con vehemencia para lograr su objetivo

El cuadro de Guillermo Duró debe ganar sus tres últimos juegos si quiere clasificarse a la liguilla. Ese es el reto. En el predio de Patamarca aquello está muy claro.

Marco Quiñonez le llama la atención enérgicamente a Henry Cangá. El experimentado zaguero le pide más rapidez en los pases al joven central…’ !Dale, Cangá, dale, toca rápido¡’ (…) ’¡Eso, así, así!’.

El zaguero Xavier Chila, con chaleco anaranjado, reclama más precisión a su grupo. Sus gritos retumban. Su fuerte voz se descarga sobre los oídos de algunos juveniles. El efusivo defensor les aconseja.

Los alternantes, con camiseta azul, no dan ni uno solo balón por perdido. También quieren un lugar. Evidencian esfuerzo.

En la práctica de este jueves, en el predio de Patamarca, se pudo ver un plantel comprometido con el reto: ganar los nueve puntos y clasificar a la liguilla final.

El DT Guillermo Duró quiere más precisión y rapidez en la entrega del balón. Por eso el argentino dispuso un exigente trabajo en espacio reducido. En esa actividad se enfocó el entrenamiento.

Gean Carlos Ramos, Holguer Matamoros y Mauricio Hurtado realizan trabajos especiales. Ellos se recuperan de golpes que sin embargo no les dejarán al margen del juego del viernes.
Equipos

El cuerpo técnico gozará de plantel completo para recibir al conjunto eléctrico, puntero del torneo ecuatoriano con 34+9.

En cambio Gabriel Perrone tiene algunos contratiempos. La zona de centrales sentirá la baja del suspendido Marcelo Fleitas y, de no recuperarse de una contractura muscular, Mariano Mina también quedará al margen.

En ese caso Perrone echaría mano de Gabriel Achillier y Luis Zambrano.

El juego está previsto para este domingo a las 12:00.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web