Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 25, 2009

El Deportivo Cuenca es “Duró” de local

El entrenador del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Duró, manifestó hoy, martes, en CRE Satelital, que su equipo es fuerte en condición de local, declaraciones que vienen como anillo al dedo en la previa del partido con el Club Sport Emelec.

Este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital de la provincia del Azuay, el Cuenca, uno de los equipos que más puntos ha sumado en casa, se mide al mejor conjunto de visitante que tiene este torneo, los emelecistas.

"Si el Emelec es el mejor de visitante, pues debemos tener en claro que el Cuenca es fuerte de local… estamos con igualdad de condiciones ahí", expresó el argentino con respecto a este partido, en la entrevista con el programa "En Directo", dirigido por Ricardo Doylet.

Y lo que dice es verdad; el Cuenca ha sumado de local 21 puntos, producto de siete triunfos, tan solo por debajo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), que como dueño de casa tiene 26 unidades.

Por su parte, Emelec suma 16 puntos conseguidos fuera del estadio George Lewis Capwell, siendo hasta el momento el conjunto más efectivo fuera de su propia plaza de local.

"Nos sentimos muy cómodos presionando al rival, no dejándolo de que maneje la pelota, creando situaciones, por eso nos respetan. También venir a Cuenca no es fácil y a todos se les hace difícil jugarnos de igual a igual", continuó.

"Estamos en una posición que quizás vamos a depender de algunos resultados, lo importante es estar hasta últimos momentos con posibilidades de lucharla, tenemos tres partidos con rivales directos y tenemos posibilidades de entrar", acotó.

Para medir a los emelecistas, el profesor Duró no tiene bajas; reconoció que el volante Hólger Matamoros tuvo algunas molestias en estos días pero que se está recuperando para el domingo.

"Estamos muy bien, sabiendo de que tuvimos algunas dificultades a lo largo de este torneo, no jugamos en mismas condiciones por estar jugando en la Copa, igualmente estamos peleando a dos o tres puntos de los que están haciendo una buena campaña", dijo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web