Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 09, 2009

Guillermo Duró dijo que no habló sobre Ecuador con Maradona

"Él no pregunta nada a nadie. Maradona toma sus propias decisiones y si se equivoca lo hace bajo su responsabilidad”, señaló el entrenador.

El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Duró, se reintegró esta mañana a las prácticas del equipo tras una semana de vacaciones en su país. En el Complejo de Patamarca negó haber dialogado sobre la altitud de Quito con el técnico de la selección Argentina, Diego Maradona.

Duró calificó de rumores la nota publicada por diario Olé, que habla sobre el diálogo entre el estratega del ‘Expreso Austral’ y Maradona antes del juego del próximo miércoles entre Ecuador y Argentina. “Lo menos que me preguntó es de Ecuador o de la altitud de Quito”.

Tras calificar como rumores, Duró dijo que Maradona se acercó para felicitarlo por la campaña realizada en la Copa Libertadores y por lo que hizo el delantero argentino Ismael Villalba. El técnico comentó que antes también se dijo que habían llamado a Edgardo Bauza, ex estratega de Liga de Quito.

Duró invitó a la prensa a conocer a Maradona para saber si pregunta algo a alguien. “El toma sus propias decisiones y si se equivoca lo hace bajo su responsabilidad”.

Al referirse al partido del miércoles, Duró reconoció que Argentina tiene un rival complicado. Si Ecuador juega como lo hizo de local ante Brasil y Paraguay tiene muchas posibilidades de ganar. “Argentina no está jugando bien, tiene individualidades, pero le falta en el juego colectivo”.

Deportivo Cuenca reinició los entrenamientos el viernes pasado, tras cinco días de descanso. Los profesionales extranjeros (salvo Rodrigo Teixeira, quien se incorpora mañana) lo hicieron esta mañana.

El equipo se prepara para el cotejo del próximo sábado (20:00) frente a El Nacional, en la reanudación del torneo nacional.

El equipo tiene tres jugadores argentinos en carpeta para sustituir al defensa central Norberto Orrego, quien decidió desvincularse del club.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web