Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 01, 2009

Jugador x jugador (Liga vs Cuenca)



A continuación y como de costumbre, La Página del Expreso detalla el rendimiento que tuvo cada jugador del Cuenca en el partido frente a Liga de Quito, correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Ecuatoriano 2009.


Carlos Morán (8.5): Sigue demostrando porque debe ser el arquero titular del Cuenca. Seguro para las pelotas quietas y siempre que tuvo que descolgar centros. Firme cada vez que lo probaron y sin responsabilidad en el gol de Liga.

Jhon Narváez (6.5): El joven cuencano empieza a afianzarse en la zaga. Comete errores propias de su crecimiento futbolísitco.

Javier Chila (6): Salió lesionado a los 28 minutos del primer tiempo. Su juego da para más.

Norberto Orrego (7): Buena labor defensiva a casi todo el partido demostró seguridad, aunque el balón de gol de liga entro por el sector de el cubria.

Juan Guerron (8): Marcó y presionó en su sector. Participativo en ataque.

Mauricio Hurtado (7.5): Mientras estuvo en cancha no permitió a los albos "pasar" por su sector. Lamentablemente tuvo que salir lesionado en el minuto 61.

Jhon García (8): Buenas acciones de jerarquía individual y juego asociado. velóz para proyectarse y aparecer con peligro cerca del área.

Fernando Fajardo (7): Demostraba buen juego. Fruto de su inexperiencia se dejó hechar infantilmente de la cancha.

Juan Carlos Paredes (8.5): En mejor de los partidos que viene demostrando en los últimos tiempos. Peca de individualista.

Rodrigo Texeira (8): Se volvió a ver al Teixeira que se quiere ver en los partidos, tuvo movilidad en el campo de juego, creó múltiples jugadas de peligro. Salió Agotado.

Ismael Villalba (8.5): Corrió hasta el cansancio de un costado a otro para involucrarse cuando el juego no llegaba al área. Además, bajó y se calzó la ropa de creador para arrancar de atrás.

Ingresaron:


Marco Quiñónez (8.5): Tuvo que entrar a sustituir a Chila, no desentonó, se mostro seguro en la marca e hizo el gol, con el que se adelantó el expreso.

Edison Preciado (6.5): Labor aceptable. Entró para que incremente la posesión del balón en favor del expreso. Como marcador y al mismo tiempo para ser un aporte en los contragolpes. El jugador no brilló porque realmete esa no es su función el no es marcador, es delantero, pero el Sr. Duró tuvo que acomodarse con lo que tenía.

Cristian Cordero (6): Pocos minutos en el campo de juego. No bastó para poner en manifiesto su juego.

1 Comentarios. Opine::

  1. Bien mi equipo. El moran muy seguro como dicen, sobre todo con su experiencia gano tiempo valisisimo en estos partidos. Defensas muy bien, Incluido Marco Quinonez que entro.
    Mediocampo bien los de marca hasta qeu salio hurtado. preciado no es lo suyo la marca. Creacion bien hasta q expulsan a Fajardo: paredes solo es dificil.
    Delantera: Bien los 2..pudieron ser mas goles...
    Viva cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web