Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 23, 2009

Lo bueno, lo malo de la fecha 19


Saludos a todos los lectores del blog del Deportivo Cuenca, desde hoy arrancamos con una sección, en este blog que será llevado por Punkita, en donde se analizará lo bueno, lo malo, lo que se viene, fecha a fecha.

Lo Bueno:

El equipo rojo suma su segundo empate de visitante, ya esta comenzando a volver el gol, estamos entre los cuatro equipos mas goeladores del campeonato.

La garra que le ponen los jugadores, el ímpetu de buscar el arco contrario, ahora podemos decir mi equipo en verdad juega futbol.

Preciado se vuelve el goleador del Cuenca en el torneo nacional con 6 goles,

Generamos muchas jugadas para gol, creamos futbol, mantenemos dominio de medio campo,

Otro punto bueno es que el puntero no se alejo mucho y casi todos los equipos jugaron para nosotros,

Pablito Arevalo (Cuencano) volvio a las canchas ya mas tiempo aunque a suplir a su compañero lesionado ya lo vimos jugar.

El partido lo merecimos ganar.


Lo Malo:

Lo malo de la fecha esta que perdimos dos puntos ya sean de visitantes los necesitabamos mucho.

La lesion de Gian Carlos Ramos, del Polilla Matamoros, estamos con muy poco recambio

La hinchada de Portoviejo, que insulto y daño el bus de los jugadores luego del partido,
No hay control policial en Portoviejo vergüenza simplemente vergüenza como ponen en peligro a nuestros jugadores.

La muerte de un hincha de nacional en el estadio de Liga de Quito, se nota que no son hinchas son bandalos no merecen llamarse barras los delincuentes de la mal llamada barra de liga q no recuerdo como se llama y no me interesa el nombre tampoco.

emelec sigue jugando a nada en realidad con el juego que muestra de solo quemar tiempo sacar a los delanteros en medio mitad del partido para aguantar, en realidad ese no deberia ser el puntero.

Nos siguen anotando goles tenemos 4 la valla mas batida del torneo deberian los jugadores del cuenca concentrarse mas.

Lo que se nos viene:

Llenar el estadio se viene el equipo B del Cuenca,

Esperaremos a ver si de una vez por todas ECUAVISA trasmite lo partidos para los hinchas de la capital que no lo pueden ver prefieren dar otra cosa que pasar el fútbol, señores de ECUAVISA yo no los escucho cuando miro el partido bajo el volumen pongo una radio Cuencana y solo miro el desarrollo del partido por eso necesitamos que sean mas serios con este club que es el único que saca la cara para su publicidad.

Esperamos la rectificación que de una pequeña radio de el Guayas que a dicho que un jugador del Cuenca a dado positivo en el antidoping no se puede estar hablando cosas fáciles y mejor ni se menciona la radio porque acá no se da publicidad a radios de la costa

Veremos a Perrone aca de nuevo a ver si no le caen a abrazos algunos periodistas que lo amaban por aca cuando el equipo no jugaba a nada mas que meter un gol y aguantar

No se como vayamos a recibir a Feitas pero sin duda para mi punto de vista y de los hichas va a ser el mas pifieado en el estadio.

Espero que el combo de 6 dolares para dos partidos en la general lo copemos

Se nos viene demostrar que somos la hinchada más fiel del país.

Esperaremos la noticia de Orrego todavía no puede jugar la carta pase la tiene el Cuenca el club de corre caminos tiene q llamar al cuenca para negociaciones

Esperamos todavía la recuperacion de Granda pepe nos hace falta mucho en la contencion del equipo

La CR Crónica Roja se va a organizar antes del partido para darle la bienvenida al Leon como se lo merece y a perrone tambien como se lo merece.

Escrito por: Punkita

2 Comentarios. Opine::

  1. Punkita vacan tu comentario sabes yo siempre estoy pendiente del QenKita del alma y de esta pagina para lo que sea me avisas te acolo en todo ya sabes por el equipo colorado no hay limites...

    ResponderEliminar
  2. tu sabes que si pichys espero que sigas entrando a la pagina y asi apoyando al rojo el domingo en el partido nos vemos

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web