Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 01, 2009

Norberto Orrego deja el Deportivo Cuenca por problemas familiares


Norberto Javier Orrego, jugador argentino que hasta el fin de semana anterior era parte del Deportivo Cuenca, viajó a Argentina por problemas familiares, el jugador regresará para el encuentro de la próxima fecha ante El Nacional.

Orrego viajó a Argentina este 31 de mayo en horas de la noche por problemas familiares, los cuales espera solucionarlos sin mayores inconvenientes.

Norberto Orrego ha sido un jugador con mucha experiencia y fue pieza importante para el Director Técnico Guillermo Duró.

Se tiene previsto que Norberto Orrego regrese para el encuentro que tendrán los morlacos ante los puros criollos.

Orrego ha jugado en 15 encuentros todos como titular, completando en cada uno los 90 minutos, sumando sus encuentros hace un total de 1350 minutos en el campo de juego.

Ha marcado un solo gol, pero su participación ha sido muy buena lo que satisface las expectativas del Director Técnico del equipo, en su trayectoria ha tenido cuatro tarjetas amarillas.

El Deportivo Cuenca espera tener de regreso al jugador argentino para el importante encuentro que tendrán ante El Nacional, logrando arreglar los inconvenientes familiares en su país y de esta manera pueda regresar con toda normalidad al encuentro.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web