Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 19, 2009

Paredes vuelve al once morlaco


Luego de cumplir una fecha de suspensión, el joven Juan Carlos Paredes podrá volver al once titular de Deportivo Cuenca. Los morlacos quieren sumar en Portoviejo para seguir en carrera por la liguilla.

Este jueves, el técnico de Deportivo Cuenca, el argentino, Guillermo Duró, cumplió con una práctica formal de fútbol donde definió el once que visitará a Liga de Portoviejo la noche del sábado.

La principal novedad en el conjunto morlaco es el retorno de Juan Carlos Paredes, quien puede volver tras cumplir una fecha de suspensión producto de haber acumulado cinco tarjetas amarillas. La semana pasada, su puesto fue ocupado por Édison Preciado.

Con esta novedad, los cuencanos alinearán contra “la Capira” con: Carlos Morán; John Narváez, Javier Chila, Marco Quiñónez y Juan Guerrón; Giancarlos Ramos, John García, Hólger Matamoros y Paredes; Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba.

Vale recordar que Cuenca se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, a 2 puntos del último que está en la zona de clasificación a la liguilla, Espoli que tiene 27. Es decir, a cuatro fecha de la final de la primera etapa, tiene claras oportunidades de rematar entre los 4 primeros y meterse a las finales en esta etapa.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web